NOTICIAS

7 telenovelas que tuvieron un cambio inesperado de actores protagonistas

Date February 8, 2018 17:55

Cuando nos acostumbramos a ver el rostro de nuestros actores favoritos e una telenovela, es difícil aceptar un cambio. Sin embargo, a veces por compromisos personales, otros asuntos de trabajo o problemas con el equipo, los actores deben ser cambiados de manera inmediata. Estos son los protagonistas que cambiaron de manera abrupta y marcaron el curso de las telenovelas.

Cómplices al rescate

©Cómplices al rescate (2002) / Televisa S.A de C.V

Belinda lanzó su carrera como cantante y actriz a raíz de esta telenovela. Sin embargo, debido a que la grabación se prolongó, ella tuvo que interrumpir su contrato por la gira de solista que habían previsto. Su sustituta fue Daniela Luján, quien aunque tenía experiencia no logró acostumbrar al público a su presencia.

Marina

©Marina (2006) / Telemundo Studios

La telenovela de Telemundo protagonizada por Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann realizó un cambio en el protagonista, debido a que Mauricio se vio obligado a ingresar a un centro de rehabilitación por problemas personales. Su sustituto fue Manolo Cardona, y años después Mauricio tuvo la oportunidad de trabajar con Sandra en "El Clon".

Hasta el fin del mundo

©Hasta el fin del mundo (2014) / Televisa S.A de C.V

Pedro Fernández abandonó la telenovela por problemas de salud y fue remplazado por David Zepeda, quien realizó un gran trabajo al lado de Marjorie De Sousa.

Locura de amor

©Locura de amor (2001) / Televisa S.A de C.V

La actriz Adriana Nieto abandonó la telenovela a solamente 15 capítulos antes de terminar la grabación, debido a los problemas personales que tenía con Juan Soler. Su papel fue interpretado por Irán Castillo, quien aunque era muy popular en la época, fue decepcionante para el público ver el final con una cara nueva.

Quizá te interese: César Évora, uno de los villanos favoritos de las telenovelas, ya tiene 58 y luce cada vez mejor

La mujer de madera

©Mujer de madera (2004) / Televisa S.A de C.V

Para remplazar a Edith González como protagonista, los productores fueron bastante ingeniosos. Edith abandonó el proyecto debido a su embarazó, pero su personaje se quemaba supuestamente en una cabaña y terminaba con el rostro desfigurado. Cuando volvía a aparecer, la actriz Ana Patricia Rojo interpretaba el papel.

Prisionera

©Prisionera (2004) / Telemundo Studios

La exitosa telenovela de Telemundo contaba con Gaby Spanic como protagonista al lado de Mauricio Islas. Sin embargo, el actor se vio envuelto en un polémico escándalo con Génesis Rodríguez y la productora optó por sustituirlo por Gabriel Porras.

Siempre te amaré

©Siempre te amaré (2000) / Televisa S.A de C.V

Debido a problemas con el directos, el protagonista interpretado por Fernando Carrillo tuvo que morir para dar lugar a la entrada de Arturo Peniche como el enamorado de Laura Flores.

¿Recuerdas otros cambios emblemáticos en las telenovelas? Aunque son excelentes actores, acostumbrarse a otra cara puede ser complicado para los espectadores.

Fuente: TVyNovelas

Quizá te interese: Estos actores tuvieron un reto en común: interpretar papeles de gemelos en las telenovelas