FAMILIA Y NIÑOS

7 parejas de actores que se enamoraron perdidamente durante la grabación de una película

Date January 24, 2018 17:50

Aunque las relaciones sentimentales en el ambiente laboral no son lo más recomendable, es muy difícil que no surjan. Al pasar tanto tiempo con una persona y con la química en el aire, el amor es prácticamente inevitable. Eso mismo les sucede a los actores, además ellos tienen que fingir besos y escenas de amor. Lo que ocurre es que a veces dejan de actuar y las relaciones entre ellos se dan de manera natural. Hoy vamos a recordar a aquellas parejas que se enamoraron en el set de grabación de una película.

Ben Affleck y Jennifer Garner

gettyimages

La pareja se conoció durante la grabación de la película "Pearl Harbor" en 2001, y después volvieron a trabajar juntos en "Daredevil" en 2003, sin embargo ambos mantenían otras relaciones amorosas. En 2004, Jennifer se divorció y Ben canceló su compromiso con Jennifer Lopez. Después de un tiempo se reencontraron y comenzaron a salir, casándose en 2005. Su matrimonio duró una década y aunque actualmente están separados, tienen una buena relación de amistad por el bien de sus hijos.

Emma Stone y Andrew Garfield

gettyimages

Se conocieron en el casting de la película de "Spiderman" e hicieron click de inmediato. Después de dos películas de la saga, la pareja se distanció debido a los distintos compromisos de su carrera artística y su romance terminó. A pesar de eso, ambos aseguran que siguen sintiendo un gran cariño y respeto, y no descartan la posibilidad de volver a estar juntos.

Ryan Gosling y Eva Mendes

gettyimages

Su romance inició durante la grabación de la película "Cruce de caminos", aunque las personas más cercanas a ellos aseguran que ya eran amigos desde antes con una química muy fuerte. Actualmente son una de las parejas más estables de Hollywood, y llevan una vida muy hogareña junto a sus dos hijas.

Blake Lively y Ryan Reynolds

gettyimages

Aunque los dos estaban en relaciones, el amor entre estos actores surgió durante el rodaje de "Linterna Verde". Al poco tiempo terminaron sus lazos con sus ex parejas y comenzaron a salir. Se casaron en secreto y ahora disfrutan mucho de su vida en familia, además de haberse ganado el título de la "pareja más divertida de Hollywood".

Quizá te interese: Estos actores tuvieron un reto en común: interpretar papeles de gemelos en las telenovelas

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

gettyimages

Uno de los romances más duraderos en Hollywood inició en 1997, cuando los dos actores participaron en "Sé lo que hicieron el verano pasado". En 2002 se casaron y hoy tienen dos hijos. Tras 15 años de matrimonio están más enamorados que nunca.

Angelina Jolie y Brad Pitt

gettyimages

La pareja se conoció en 2003 durante el rodaje de la película "El Señor y la Señora Smith", y causaron todo un escándalo durante esa época. Brad estaba casado con Jennifer Aniston, pero la atracción por Jolie era tan fuerte, que iniciaron una relación y el actor se divorció. Durante más de una década fueron la pareja favorita de Hollywood, hasta que el año pasado anunciaron su divorcio.

Ana Farris y Chris Pratt

gettyimages

Se conocieron durante la grabación de la película "Take me home tonight" en 2007, la cual aunque fue un completo fracaso fue una de las mejores cosas que les ha sucedido. Chris se enamoró desde el primer momento de ella, pero la actriz estaba casada en ese momento. Poco después se divorció y Chris se convirtió en una gran amigo para ella, hasta que comenzaron a salir. El resto es historia: se enamoraron, tuvieron dos hijos y desgraciadamente en 2017 anunciaron su separación.

Algunos de estos romances terminaron dejando los corazones de sus fans destrozados, otros aún continúan inspirando a todos. Cualquier que sea el caso, parece que grabar una película juntos puede ser una gran oportunidad para enamorarse.

Fuente: Mundo

QUIZÁ TE INTERESE:

David Chocarro luce irreconocible en su nuevo papel, ahora interpretará a un delincuente adicto

Jay Adkins, el marido de Ximena Duque, compartió la imagen más tierna desde el hospital