NOTICIAS DE CELEBRIDADES

8 parejas de telenovelas que en la vida real se odiaban, pero cuando actuaban todo era miel y mermelada

Date October 31, 2018 17:56

Para la actuación se necesita mucho profesionalismo y química, sobre todo durante las escenas de amor. Sin embargo, como en cualquier otra profesión, es imposible congeniar con todos los compañeros de trabajo. Eso mismo ocurre con algunas parejas en las telenovelas. En la pantalla mueren por estar juntos, pero en la realidad apenas podían esperar a que terminaran las grabaciones.

Leticia Calderón y Fernando Colunga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Telenovelas (@todotelenovelas) el

"Esmeralda" se convirtió en un gran éxito de las telenovelas y esta pareja fue una de las favoritas de la época. Sin embargo, su relación fue bastante tensa. Leticia incluso llegó a pedirle a la escritora que cambiara el guión para poder grabar las menos escenas posibles con su compañero. Obviamente la guionista se negó y los actores tuvieron que terminar su trabajo.

Adriana Nieto y Juan Soler.

Durante la grabación de "Locura de amor", Adriana se quejaba constantemente del poco profesionalismo de su compañero y su supuesto olor a alcohol. Sin embargo, los productores tomaron la decisión de sustituirla por la actriz Irán Castillo.

Anahí y Sergio Goyri.

gettyimages

A pesar del elenco estelar de "Dos hogares", la telenovela fue un fracaso en audiencia. Supuestamente a Anahí no le gustaban las escenas de besos con un actor mucho mayor que ella y aunque la actriz negó el rumor, esto predispuso a todo el mundo en contra de la producción.

Itatí Cantoral y Pedro Fernández.

En este caso la tensión entre ambos fue simple. Los actores pasaban tanto tiempo juntos durante la grabación de "Hasta que el dinero nos separe" que llegaron a hartarse de sus presencias. Durante un tiempo, ninguno de los dos se dirigía la palabra, pero con el tiempo lograron limar asperezas.

Quizá te interese: telenovelas que tuvieron un cambio inesperado de actores protagonistas

Adela Noriega y Fernando Allende.

Adela simplemente no soportaba a Fernando mientras trabajaron juntos en "María, bonita". La actriz incluso quería asegurarse de no volver a trabajar con él, aunque el motivo en realidad se desconoce.

Maite Perroni y William Levy.

gettyimages

Durante su primera telenovela "Cuidado con el ángel", tuvieron una gran química e incluso había rumores de romance. Sin embargo, cuando volvieron a trabajar juntos en "Triunfo del amor" tuvieron serios problemas por la falta de puntualidad del actor. A pesar de todo, resolvieron sus diferencias y lograron terminar la novela.

Silvia Navarro y Fernando Colunga.

Parece que todo el problema comenzó por un chicle. Durante una de las escenas de besos de "Mañana es para siempre", Silvia olvidó tirar el chicle que traía en la boca y se lo pasó a su compañero. Fernando se indignó completamente y se quejó con los productores por la falta de profesionalidad de la actriz.

Cristian de la Fuente y Karyme Lozano.

©Quiero Amarte (2013) / Televisa Internacional

La tensión entre los protagonistas de "Quiero amarte" era tan grande que incluso en una ocasión se pelearon a gritos ante todos sus compañeros. Según Cristian, ella retrasaba las grabaciones constantemente. Después del incidente, Karyme estaba a punto de abandonar la telenovela, pero decidió quedarse por profesionalismo.

Debemos reconocer que todos ellos formaron excelentes parejas en sus respectivas telenovelas. Aunque no tuvieran la mejor química se portaron como profesionales y no dejaron que los espectadores notaran sus diferencias en la pantalla. Debe ser complicado besar a alguien que no es de tu agrado.

Quizá te interese: 8 actores que iniciaron una gran amistad en la vida real con sus peores enemigos de la pantalla