Una madre ganó 5 millones de dólares por un empleado que le vendió el boleto equivocado

Animales

January 5, 2018 04:30 By Fabiosa

Muchas veces hemos escuchado el dicho de que "no hay mal que por bien no venga", y para una mujer de New Jersey, Estados Unidos, un pequeño malentendido cambió literalmente su vida. Oksana Zaharov, una madre de 46 años, decidió probar suerte en uno de los pequeños boletos para raspar y se lo pidió al empleado de una tienda en Manhattan.

gettyimages

El pequeño boletito cuesta 1 dólar, pero el chico de la tienda no comprendió muy bien lo que le estaba pidiendo y le vendió un boleto de lotería por 10 dólares. Oksana prefirió no recalcarle su error y para no causar mayores problemas se llevó lo que le dio el empleado, aunque le costara un poco más caro.

Quizá te interese: Ella sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo, pero esto no le evitó convertirse en una feliz madre

Lo que no imaginaba es que esa sería la mejor decisión que pudiera tomar, ya que se convirtió en ganadora de 5 millones de dólares debido al pequeño error. La madre incluso confesó que utilizó el boleto como marcador de lectura antes de rasparlo y comprobar el premio.

gettyimages

Oksana aseguró el futuro de su familia de por vida, ya que recibirá 19 pagos anuales de 260 mil dólares, un pago extra de 60 mil y después continuará recibiendo 172 mil al año por el resto de su vida. Sus planes inmediatos son llevar a su familia de vacaciones a las Bahamas y respecto a lo demás, utilizará parte del dinero para la universidad de sus hijos.

Resulta que por un pequeño error, no tendrá que preocuparse por el resto de su vida. En realidad, está terriblemente agradecida con el empleado que no le entendió.

Fuente: Telemundo

Quizá te interese: 8 Casos de madres que bien podrían hacerse pasar por las hermanas de sus hijos

Meghan Markle está orgullosa de sus raíces y de la herencia afroamericana de su madre, Doria Ragland