ANIMALES

Ladrones devolvieron al perrito que robaron, cuando supieron que su dueña estaba desconsolada

Date January 4, 2018 02:13

Hay quienes creen en los milagros de Navidad y después de leer esta historia, probablemente todos recuperemos un poco de fe en la humanidad. Todos pensamos que a los delincuentes no les importan los sentimientos de sus víctimas, pero en esta ocasión unos ladrones mostraron mucha compasión por una niña.

Unos ladrones se metieron a la casa de una familia que reside en Melbourne, Australia. Se llevaron algunos objetos de valor como joyas y una tablet. Sin embargo, lo que más le dolió a la familia fue que se llevaran también a su perrita Sasha, de tan sólo 8 semanas.

Quizá te interese: Este video muestra que, para conseguir que 3 hermanitos lloren al unísono, hay que regalarles un perrito

Aunque solamente estuvo con la familia una semana, su hija,la pequeña Maia, desarrolló un lazo muy especial con la perrita y desde que la vio se hicieron inseparables. Por eso, cuando se llevaron a Sasha, la pequeña Maia cayó en una profunda depresión y sus padres estaban terriblemente preocupados por su bienestar.

Así que, tomaron la decisión de valerse de las redes sociales y suplicar a los ladrones que les devolvieran la perrita, mostrando que la niña estaba muy triste. Lo más increíble es que su mensaje legó a los ladrones y éstos se compadecieron de la tristeza de Maia.

Un día, mientras la madre se había levantado temprano, para preparar el café y el desayuno, vio una sombra moverse en el patio, y cuando vio que se trataba de Sasha no cabía de la emoción. Maia estaba tan feliz que se la pasó jugando con su perrito todo el día, y la familia agradeció el gesto de los ladrones.

Fuente: Peopleenespañol

Quizá te interese: 12 perritos que, sin saberlo, fueron captados por la cámara en su momento más divertido

Este perrito trabaja en la oficina local de correos y gracias a él, ahora tienen más clientes que nunca