NOTICIAS

Jennifer Lopez organizó una divertida cena de tacos para sus amigos famosos

Date January 3, 2018 06:02

La mayoría de las celebridades organizan fiestas lujosas y para el menú contratan a chefs expertos en preparar los platillos más exquisitos. Sin embargo, todos saben disfrutar de manjares tradicionales, sencillos y sabrosos como los tacos. Así lo demostró nuestra querida Jennifer López en una fiesta de la cual fue anfitriona.

El evento fue llamado "noche de tacos" y todas las celebridades que asistieron disfrutaron una tradicional taquiza mexicana. Una de las invitadas especiales fue Kim Kardashian junto a su familia. Al parecer, la madre de Jennifer, Guadalupe, se hizo muy amiga de la mamá de Kim y pasaron toda la noche compartiendo vivencias.

Quizá te interese: Ricky Martin cumplió 46 años esta Navidad, y el paso del tiempo le sienta de maravilla

A pesar de tratarse de una velada casera y sencilla, la diva jamás perdió el glamour y escogió un atuendo muy elegante para cenar con sus amigas. Entre las invitadas también se encontraba Vanessa Hudgens, quien no dudó en interpretar algo para amenizar el evento.

Fue una verdadera noche de chicas y fiesta navideña de celebridades amigas de la cantante. Sin lugar a dudas, fue todo un éxito, ya que todos los invitados compartieron lo mucho que se divirtieron. Lo más importante de estas fechas es pasarlas al lado de la familia, amigos y seres queridos, y claro la comida rica es una gran ventaja.

Fuente: Noreste

Quizá te interese: Así lucen los actores de la telenovela venezolana “Mi gorda bella”, 15 años después de su estreno

La Navidad de los Derbez estuvo llena de magia, amor y muchísimo humor