NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El hijo mayor de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán ya es todo un galán, idéntico a su padre

Date January 4, 2018 03:19

Hay pocas familias en la farándula que tengan una relación estable y duradera. Sin lugar a dudas, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son una de ellas. Han construido una hermosa familia y un hogar tranquilo, lejos de las cámaras. Pero ahora los que están en el foco de atención son sus hijos, quienes al parecer heredaron todo el porte y belleza de sus progenitores.

Su hijo mayor, Eduardo Jr., o Lalo, como le dicen de cariño ya es todo un hombre y conforme va madurando se parece cada vez más a su padre. Incluso algunos aseguran que se ve mucho más guapo. Aunque su padre inició una carrera en la actuación a los 16, parece que a Lalo no le interesa el mundo del espectáculo.

READ ALSO: 23 años de un amor innegable: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

El joven tiene 23 años y estudia Mercadotecnia. Debido a la vida de la familia en un rancho, es amante de los animales y una de sus mayores pasiones es montar a caballo. También le encantan los deportes extremos como motocross y paracaidismo. Pero Lalo también adora trabajar al lado de su padre en el rancho y maneja todo a la perfección.

Otra de sus grandes pasiones es cocinar. Su abuela fue quién le inculcó la cocina y el joven disfruta mucho de preparar platillos a su lado, tanto que incluso es capaz de preparar una pizza, logrando una masa perfecta como todo un profesional.

Tanto Bibi como Eduardo están muy orgullosos de todos sus hijos, quienes son muy unidos a la familia y conocen el valor real del trabajo duro. No cabe la menor duda que Lalo es todo un galán, al igual que sus padres y si decidiera seguir sus pasos, no sería nada complicado que tuviera éxito, ya que entre sus múltiples talentos también se encuentra el canto.

Source: educapetillo / Instagram

READ ALSO: La familia Capetillo Gaytán compartió 10 fotos del álbum familiar para mostrar lo felices que son

Bibi Gaytán sorprende a sus seguidores compartiendo una tierna foto de sus mellizos con trajes especiales