CELEBRIDADES

Paulina Goto se disfrazó de "Bella" para hacer realidad el sueño de una niña en el hospital

Date November 28, 2017 16:41

Para hacer feliz a alguien, a aveces basta con un pequeño gesto y todo su mundo se iluminará. Eso es mucho más cierto cuando se trata de llegar al corazón de un niño. La pequeña Aline, de 7 años, estaba internada en el hospital, y su gran sueño era conocer a su princesa favorita de Disney de "La Bella y la Bestia".

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto) el

Gracias a la fundación "Sonrisas" y el gran corazón de la actriz Paulina Goto su sueño fue hecho realidad. Paulina se vistió como Bella, con el icónico vestido amarillo y el peinado de la princesa. La niña estaba muy emocionada y eso se pudo ver reflejado en las imágenes.

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto) el

READ ALSO: 13 actrices mexicanas se disputan el título Reina del Melodrama. Al público le toca decidir quién es la elegida

Además de hablar un rato y divertirse juntas, Paulina aprovechó el momento para leer a Aline el cuento de "La Bella y la Bestia", el cual por supuesto se convirtió en el favorito de la pequeña. La niña también se vistió de princesa para la ocasión y recibió una muñeca que siempre le recordaría a su heroína Bella.

Cuando terminó la visita, Paulina recibió la sorpresa más romántica fuera del hospital. Su novio, el también actor, Horacio Pancheri, la estaba esperando con un enorme arreglo de flores. La pareja no dudó en publicar imágenes de la bonita tarde que estaban pasando juntos, mostrándose muy enamorados y desmintiendo de esa forma cualquier rumor de separación.

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto) el

Paulina demostró ser una joven de gran corazón con su conmovedora visita. Probablemente para la pequeña Aline, ella siempre será una princesa.

QUIZÁ TE INTERESE:

Paris Hilton visita México para repartir víveres y donar dinero a los damnificados del sismo

Bloguera es famosa por visitar los escenarios reales de películas y recrearlas con fotografías