ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Los famosos muestran su solidaridad ante las víctimas del terremoto en México

Fecha 14 de septiembre de 2017

El jueves pasado México sufrió un terremoto de 8.2 en la escala de Richter. Lamentablemente los estados de Oaxaca y Chiapas sufrieron las peores consecuencias. Como siempre, todo el país se solidarizó con las víctimas haciendo centros de acopio para recolectar y enviar ayuda.

Los famosos no se quedaron atrás. Los actores Gael García Bernal y Eiza González manifestaron su preocupación a través de las redes sociales.

También puedes leer esto: Las celebridades se unen para apoyar a las víctimas del huracán Harvey

Diego Luna, la cantante Lila Downs y Paulina Rubio publicaron información sobre los centros de acopio, animando a todas las personas a donar algo de comida o cobijas.


Julieta Venegas y el presentador del programa virtual “El pulso de la república”, Chumel Torres, instaron a todos los mexicanos a donar a la Cruz Roja para los necesitados.

También puedes leer esto: Un huracán destrozó la ciudad, pero lo que ELLA hizo para ayudar a los perros merece un gran aplauso

Artistas de otros países como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Antonio Banderas y Rihanna también mandaron mucho apoyo, y expresaron sus ganas de ayudar.


Parece que ante las tragedias aún somos capaces de unirnos, y eso nos regresa un poco la fe en la humanidad.

Fuente: Excelsior