NOTICIAS

En este cine regalaron botellas de agua imposibles de abrir. ¡La razón dejó a todos sin palabras!

Date June 12, 2017 23:55

Estamos tan acostumbrados a ciertas comodidades que ni siquiera nos ponemos en el lugar de las personas para las que un simple vaso con agua es un lujo y requiere de mucho esfuerzo. Para darnos a todos una lección, una organización decidió hacer un experimento.

YouTube

También puedes leer esto: Gracias a este producto, miles de niños podrán transformar el agua más contaminada en agua potable

En un cine de Los Ángeles regalaron a todos una botella con agua, al entrar en la sala. Los espectadores estaban muy contentos al principio, sin embargo después de unos minutos se dieron cuenta de algo extraño: las botellas no se podían abrir. Por más que lo intentaron, nadie logró abrir su botella.

YouTube

También puedes leer esto: Diseñaron un filtro que convierte el agua de lluvia en agua potable… ¡Una nueva esperanza!

Las personas comenzaron a frustrarse y a hacer expresiones de descontento, pero en ese momento la pantalla se iluminó. Si nosotros nos frustramos con un poco de esfuerzo por tomar agua, ¿qué sentirían los niños que deben recorrer kilómetros por conseguirla? Una hermosa campaña de "The Water Project" que nos enseña a valorar lo que tenemos y a pensar en los más desafortunados.