10 celebridades que libraron una gran batalla contra la anorexia, ¡y la vencieron!

Estilo de vida y salud

September 26, 2017 00:13 By Fabiosa

Desgraciadamente los trastornos alimenticios afectan a una gran cantidad de la población, en especial a las mujeres. La anorexia y bulimia pueden afectar por distintas causas: estrés, presión social o una situación personal difícil. Sin embargo, es importante buscar ayuda y concentrarnos en amarnos a nosotras mismas. Algunas celebridades son el ejemplo perfecto de esto. Todas ellas padecieron anorexia, pero lograron vencerla después de una dura batalla.

Demi Lovato

Getty Images/Global Images

La cantante cayó en los trastornos alimenticios y se obsesionó con su imagen. Pero con la ayuda de su familia, sus ganas de estar bien y un tratamiento exhaustivo logró recuperarse. Hoy en día se siente muy feliz con su cuerpo y no tiene ningún complejo.

Lady Gaga

Getty Images/Global Images

Lady Gaga ha sobrevivido muchas tragedias personales en su vida. Durante su adolescencia padeció anorexia y bulimia nerviosa, sin embargo en la actualidad se ha olvidado de estas enfermedades, aunque se le diagnosticó fibromialgia, una dolorosa enfermedad que la obliga a retirarse de los escenarios.

También puedes leer esto: Parecen altas pero en realidad estas famosas no alcanzan ni el 1.60m, ¿cómo le hacen?

Victoria Beckham

Getty Images/Global Images

Durante su época como cantante, Victoria se sentía abrumada por la presión mediática, así que se expuso a rigurosas dietas y sustituyó la comida por suplementos alimenticios. Afortunadamente, ahora es una mujer madura que aprendió a llevar una relación sana con la comida.

Kate Moss

Getty Images/Global Images

Las modelos están expuestas a una presión constante por mantener su figura. A Kate siempre le gustó ser muy delgada, aunque jamás reconoció que tenía una enfermedad. Ella atribuía sus pérdidas de peso al exceso de trabajo y simplemente explicaba haber perdido el interés por la comida.

Mary Kate Olsen

Getty Images/Global Images

Ser estrella desde pequeña supone un gran estrés y a esta chica le pasó factura. Lamentablemente ella sufrió anorexia y bulimia en varias temporadas de su vida. Pero ahora por fin ha logrado salir de este infierno gracias a un tratamiento muy efectivo. Actualmente intenta ayudar a otras chicas que padecen estos trastornos.

Magdalena de Suecia

Getty Images/Global Images

Ser de la familia real tampoco es fácil. Aunque actualmente es una mujer sana y radiante, durante su adolescencia sufrió episodios de anorexia, los cuales preocuparon bastante a todos los habitantes de Suecia.

Lindsay Lohan

Getty Images/Global Images

En 2006 Lindsay padecía anorexia y bulimia. Las personas más cercanas a ella le aseguraban que si continuaba haciéndose daño podría morir, así que la actriz asustada decidió someterse a un tratamiento.

Christina Ricci

Getty Images/Global Images

Esta talentosa actriz tuvo problemas con la comida desde que era una niña. Ella asegura que la culpa fue completamente de la presión en Hollywood. Después de darse cuenta que realmente estaba mal, pidió ayuda.

También puedes leer esto: Una vida de sufrimiento y desgracias fue afrontado por estas famosas de la mejor manera: ¡cantando!

Angelina Jolie

Getty Images/Global Images

La relación de esta actriz con la comida siempre ha sido complicada. Pero después de su separación con Brad Pitt cayó en una profunda depresión, la cual la llevó a la anorexia. Actualmente está esforzándose para estar saludable por sus hijos.

Miley Cyrus

Getty Images/Global Images

Miley es otra famosa que conoció el mundo artístico desde niña. Eso le causó problemas con el alcohol, las drogas y trastornos alimenticios. Actualmente se encuentra recuperada y feliz al lado de su prometido.

Los trastornos alimenticios son muy peligrosos y no permiten que vivamos la vida al cien. Si conoces a alguien que está pasando por un episodio similar, trata de ser comprensivo y ayudar en lo que puedas.

Fuente: Mujer Hoy