NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La diseñadora venezolana Carolina Herrera se consolida como la favorita de la realeza

Date January 4, 2018 00:56

Las celebridades tienen la oportunidad de escoger prendas de diseñadores con mucho prestigio, pero a pesar de que la industria ofrece muchas opciones maravillosas, cada quien tiene su diseñador favorito. Kate Middleton ha demostrado que le encanta llevar prendas de la venezolana Carolina Herrera.

gettyimages

Recientemente, la Duquesa de Cambridge lució un precioso y elegante abrigo azul de la famosa diseñadora para asistir a la misa religiosa en la Catedral de San Pablo, en Londres. Kate acudió acompañada de su esposo, el príncipe William, y su cuñado, el príncipe Harry.

gettyimages

READ ALSO: Carolina Herrera revela que el secreto para la belleza después de los 50 está en la elección del atuendo

Kate tiene 5 meses de embarazo y no ha dejado de cumplir con sus compromisos sociales, excepto por un breve período, durante el cual sufría náuseas matutinas muy fuertes. No es la primera vez que Kate elige una prenda de la diseñadora venezolana, ya que anteriormente había optado por un estiloso abrigo rojo para su visita a Canadá.

gettyimages

Pero Carolina Herrera no solamente es la favorita de Kate. Sin duda alguna, se está consolidando como la diseñadora por excelencia de la realeza, debido a que la Reina Letizia de España, conserva en sus guardarropa muchas prendas de la marca.

gettyimages

Doña Letizia ha optado en múltiples evento oficiales llevar los elegantes vestidos de Carolina Herrera y ella misma ha reconocido que la casa de moda se ha convertido en indispensable para ella. Por otro lado, la diseñadora venezolana tuvo un excelente año y fue reconocida como una de las mujeres con más estilo de 2017, a sus 78 años de edad.

READ ALSO: Las 20 frases más modernas de Carolina Herrera

Causas por las cuales Letizia de España fue nombrada “la Reina mejor vestida del mundo”