Adamari López sugiere que podría estar embarazada en una publicación, al regresar de sus vacaciones

Animales

January 6, 2018 04:43 By Fabiosa

Hace bastante tiempo que la conductora Adamari López expresó su deseo de ser madre por segunda vez, después de haber tenido a la preciosa Alaïa. Sin embargo, todos los medios de comunicación se olvidaron del tema, pero parece que ella no. Adamari cumplió 46 años y lo celebró de una forma muy romántica con su esposo Toni Costa.

La pareja viajó a la Riviera Maya para pasar unas agradables vacaciones, dejando a su hija en casa. Sin embargo lo que llamó la atención de los seguidores de la puertorriqueña fue una publicación que realizó en la historia de su Instagram: "Bueno por fin hemos aterrizado ya en Miami, con muchas ganas de abrazar a nuestra niña y comérnosla a besos. Y nos fuimos dos, pero igual volvimos tres."

Quizá te interese: Adamari López fue la primer mujer que rompió el corazón de Carlos Ponce. Simplemente le dijo que “no”

Hace poco Adamari confesó en una entrevista que para su cumpleaños le encantaría que Dios le mandara otro bebé y por sus palabras, puede ser que realmente ella y su esposo se pusieran manos a la obra y cumplieran su deseo de ser papás durante las vacaciones.

Respecto a su experiencia como madre, la presentadora boricua aseguró que está muy satisfecha con la forma en la que están educando a la pequeña Alaïa y también confesó que se siente muy feliz en su relación de pareja, aclarando que ella y Toni han construido una bella familia, de la cual Alaïa es el núcleo. ¿Será que pronto llegará un nuevo integrante?

Fuente: Eonline

Quizá te interese: Águeda López respondió públicamente a las acusaciones que le hizo Adamari López sobre Luis Fonsi

Adamari López y Luis Fonsi demuestran que los rencores han quedado atrás cantando juntos (Video)