9 famosas que se convirtieron en madres siendo muy jóvenes

Familia y niños

November 27, 2017 16:16 By Fabiosa

Últimamente hemos visto a muchas celebridades romper con los estereotipos sobre la maternidad y disfrutar de esta bella experiencia a una edad más tardía. Ser madre es un trabajo para toda la vida, así que no importa el momento en el que llega un hijo, siempre será un hermoso regalo. Hay muchas mujeres que por circunstancias de la vida fueron madres muy jóvenes, pero eso no les impidió hacer una maravillosa labor y además triunfar en sus carreras. Aquí recordaremos a aquellas famosas que fueron madres adolescentes.

Sofía Vergara

gettyimages

La guapísima colombiana fue madre a los 19 años. Su hijo Manolo actualmente tiene 23 años y la relación con su madre es excelente. En muchas ocasiones, el chico acompaña a la actriz a premiaciones y eventos.

Barbara Mori

gettyimages

La bella actriz tiene 38 años y un hijo ya mayor de edad. En el caso de Barbara, ella asegura que fue madre tan joven completamente consciente, hizo realidad un sueño que tenía desde pequeña. Su hijo Sergio fue algo que le cambió la vida por completo, y actualmente se llevan de maravilla.

Jamie Lynn Spears

gettyimages

La hermana pequeña de la estrella Britney Spears apenas comenzaba a alcanzar la fama en el mundo de la actuación, cuando quedó embarazada a los 16 años. La chica confiesa que los primeros años fueron difíciles, porque era apenas una niña. Afortunadamente hoy se ha convertido en una mujer madura, madre abnegada de su hija Maddie, y está intentando retomar su carrera como cantante.

Oprah Winfrey

gettyimages

El caso de la presentadora más famosa del mundo fue mucho más dramático. Oprah fue madre a los 14, fruto de una violación por su propio novio y sus amigos. Después de vivir esta traumática experiencia, dio a luz, pero su hijo falleció al poco tiempo.

Silvia Pinal

La actriz mexicana tuvo a su primera hija, Silvia Pasquel, con apenas 18 años, fruto de su matrimonio con el también actor Rafael Banquells. Aunque ha habido algunos problemas en la familia, madre e hija siempre se ha apoyado en los momentos más difíciles.

READ ALSO: 6 Parejas famosas de madres e hijas que no solo comparten sus apariencias sino también sus talentos

Chiquinquira Delgado

La concursante en certámenes de belleza, modelo, conductora y actriz venezolana, tuvo a su hija María Elena Dávila a los 19 años. La joven ahora tiene 24 y es toda una belleza al igual que su madre.

Violeta Isfel

Una publicación compartida de Violeta Isfel (@violetaisfel) el

Violeta estudiaba en la academia de CEA y apenas comenzaba a hacerse camino entre las telenovelas. Fue entonces cuando se quedó embarazada a los 18 años. Aunque reconoce que la falta de sueño la afectó un poco, su pequeño Omar se convirtió en lo más importante de su vida, por lo cual logró continuar con su carrera.

Stephanie Salas

La hija de Silvia Pasquell, y nieta de Silvia Pinal, se embarazó del cantante mexicano Luis Miguel a los 20 años. Como fruto de la relación nació su hermosa hija Michelle, quien ya es toda una señorita.

Jenni Rivera

gettyimages

La cantante de banda mexicana tuvo a su hija mayor, "Chiqui", cuando apenas tenía 15 años. A pesar de las noches sin dormir, Jenni logró graduarse de la escuela con títulos de honor y más tarde destacó con su increíble voz como cantante.

Todas ellas demuestran que tener un hijo puede convertirse en una gran fortuna y motivación. No importa a la edad que llegue, siempre será recibido con mucho amor.

READ ALSO:

Ellas eran solo una niñas cuando hicieron su debut en la televisión. El tiempo pasó y hoy son madres

Estas 10 famosas fueron mamás después de los 40 años, ¿y su figura? Bien, gracias…