8 actores que iniciaron una gran amistad en la vida real con sus peores enemigos de la pantalla

Celebridades

November 23, 2017 17:08 By Fabiosa

Ser buen actor consiste en transmitir todas las emociones al público, tanto el amor como el odio. En las series, telenovelas o películas solemos encariñarnos con los protagonistas y odiar a los villanos por todo lo que hacen sufrir a nuestros héroes. Sin embargo, cuando las cámaras se apagan la relación entre los actores en la vida real muchas veces no tiene nada que ver con la ficción. No es ningún secreto que en los platós se han formado las mejores amistades y hoy vamos a hacer un homenaje a aquellos enemigos mortales de la pantalla que son los mejores amigos en la vida real.

Thalía e Itatí Cantoral

gettyimages

En "María, la del barrio" Soraya Montenegro le hacía la vida imposible a la pobre María. Sin embargo, todo ese odio sólo fue en la pantalla, ya que Thalía e Itatí son muy amigas en la vida real, tanto que Thalía es madrina de la hija de su compañera.

Angélica Vale y Adamari López

gettyimages

Se conocieron durante la grabación de la telenovela "Amigas y Rivales", y aunque sus personajes no eran precisamente enemigas, al principio sus diferencias de estatus social las alejaban. En la vida real son muy unidas y Adamari es la madrina del segundo hijo de Angélica.

Alfie Allen e Iwan Rheon

gettyimages

Cualquier espectador de "Game of Thrones" aseguraría que no hay pero villano que Ramsey Bolton torturando y manipulando a Theon Greyjoy. Afortunadamente todo queda en la ficción, ya que en la vida real los actores son amigos cercanos que pasan muchos momentos juntos.

Danna García y Catherine Siachoque

En la telenovela de Telemundo "Te voy a enseñar a querer", Deborah (personaje de Catherine Siachoque) hizo hasta lo imposible por acabar con la noble Diana (Danna García). El protagonista masculino de la novela además era el esposo de Catherine, Miguel Varoni. Desde que grabaron la novela los tres se hicieron íntimos amigos e incluso Danna les pide consejos amorosos.

READ ALSO: 8 Actores miembros de la farándula mexicana que nacieron en otro país pero encontraron la fama en México

Fernanda Castillo y Angelique Boyer

gettyimages

Su amistad inició durante la grabación de la telenovela "Teresa", en la cual Teresa fingía ser amiga del personaje de Fernanda, Luisa, para quitarle el novio. En la vida real estas dos actrices no solamente son las mejores amigas, sino también llegaron a vivir juntas.

Lena Headey y Peter Dinklage

gettyimages

A pesar de ser hermanos que se odian profundamente en la serie "Game of Thrones", en la vida real son amigos muy cercanos. Incluso Lena consiguió la audición gracias a Peter. Siempre comparten imágenes de los divertidos momentos que pasan juntos.

Tom Cruise y Jaime Foxx

gettyimages

Después el rodaje de la película "Collateral", los dos actores e hicieron grandísimos amigos, aunque actualmente su relación está un poco deteriorada debido a que la ex esposa de Tom, Katie Holmes comenzó un romance con Foxx.

Marlene Favela y Margarita Muñoz

gettyimages

Las dos actrices comenzaron su bonita amistad durante la grabación de "Los herederos del monte", telenovela en la cual eran rivales. En la vida real son grandes amigas que continúan en contacto, aunque sus proyectos las alejan.

Como podemos comprobar nada es lo que parece en la ficción. A veces las parejas pueden odiarse y los enemigos convertirse en los mejores amigos. Todo puede pasar en la vida real.

READ ALSO:

Kirk Douglas se convierte en uno de los actores más longevos y confiesa que su secreto ha sido su matrimonio

Estaba “completamente arruinado”, y terminó siendo uno de los actores mejor pagados del mundo