7 parejas de famosos que lucharon con uñas y dientes por la custodia de sus hijos

April 9, 2018 18:54 By Fabiosa

Cuando un matrimonio llega a su fin, el proceso de divorcio llega a convertirse en toda una pesadilla, pero no hay nada peor que el sufrimiento que pasan los hijos, mucho más cuando la separación desencadena pleitos legales y demandas por la custodia o manutención.

Los famosos también pasan por esto, y algunos casos han pasado de los tribunales hasta los medios de comunicación, causando tremendo alboroto.

A continuación te presentamos algunos de los casos más sonados:

Marjorie de Sousa y Julián Gil.

El divorcio traspasó las fronteras de lo privado para convertirse en un show mediático que ya tiene varios meses sin hallar solución. El asunto llegó a tal grado que inclusive fue necesaria una prueba de ADN para demostrar la paternidad. Una vez hecho eso, las demandas no se hicieron esperar tras la resolución del juez, quien le otorgó temporalmente la custodia a Marjorie. La actriz ha exigido una pensión de más de 12 mil dólares, además de la custodia total.

Aracely Arámbula y Luis Miguel.

Tras su separación, Aracely demandó a Luis Miguel en 2012 por una pensión para sus dos hijos, Miguel y Daniel. Tres años después se llegó a un acuerdo, pero Aracely confiesa que le gustaría que Luis Miguel se acercara más a sus hijos, pues casi nunca lo ven.

Quizá te interese: ¿Quién se queda con los niños? Famosos que han peleado la custodia de sus hijos

Britney Spears y Kevin Federline.

Tras su divorcio en 2006, la cantante exigió la custodia de Sean Preston y Jayden James, pero el juez se la otorgó a Kevin, luego del tremendo colapso nervioso que sufrió Britney, además de sus escándalos por abuso de drogas y alcohol.

Por fortuna, todo se arregló y en 2015 Britney recuperó la custodia.

Paulina Rubio y Nicolás 'Colate' Vallejo Nágera.

Ambos compartían la custodia de su hijo Andrea Nicolás, pero en 2012 Paulina exigió se le retirara a Colate, alegando que era un mal padre. Los pleitos cesaron un año después y hasta ahora todo parece marchar bien.

Angelina Jolie y Brad Pitt.

Tras 10 años de relación, dos de los cuales estuvieron casados, una de las parejas más famosas decidió separarse. En el proceso estaba definir la custodia de sus seis hijos: tres adoptados (Maddox, Pax y Zahara) y tres biológicos (Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne). Angelina finalmente la ganó, pero Brad sigue manteniendo contacto con sus hijos.

Dayanara Torres y Marc Anthony.

El pleito legal entre ambos acabó en 2014, cuando la Miss Universo ganó la custodia de sus hijos Cristian y Ryan, además de una pensión de 26 mil 800 dólares mensuales para la manutención.

Madonna y Guy Ritchie.

A los 16 años de edad, fue su propio hijo quien pidió irse a vivir con su padre. Tras un juicio, la Corte Suprema ordenó que el joven podía vivir con su padre en Londres y asisitir ahí a la escuela.

Como ves, las celebridades tampoco se salvan de pasar por este difícil proceso.

Fuente: Univision

Quizá te interese: Los hijos no salvan relaciones: Artistas famosos que se separaron luego de convertirse en padres