ANIMALES

Él es un repartidor de barrio muy peculiar: Es de color café y siempre camina sobre 4 patas (Video)

Date February 22, 2018 17:39

Todos los días encontramos anécdotas nuevas que nos demuestran que el mundo está lleno de una gran diversidad y talentos naturales. Hoy queremos compartirte la historia de un repartidor de productos del mercado que tiene una peculiaridad: él anda en 4 patas.

¡Pues sí! por si aún no te lo habías imaginado, Eros —el repartidor— es un perrito Labrador de color café que tiene 4 años y medio. Él se ha ganado la confianza suficiente de sus dueños y vecinos, para desempeñar la ardua labor.

Telemedellín 20 Años Con Vos / YouTube

Ellos viven en Medellín, Colombia, y allí sus dueños tiene un mercadito llamado “Porvenir”. Desde pequeño lo comenzaron a entrenar para repartir algunos productos pequeños, pero con su larga experiencia ya puede hacer cualquier cosa.

QUIZÁ TE INTERESE: Este video de un chico preparando a su perro para viajar en motocicleta se está reproduciendo sin parar

Eros simplemente toma su canasta, y sigue las órdenes de sus dueños para saber a dónde la tiene que llevar. Los vecinos están muy agradecidos y simpatizan mucho con Eros, pues él es todo un profesional de ese negocio.

Eso sí, él nunca olvida recibir el pago por su labor. De hecho, sus propios dueños reconocen que él comparte sus ganancias con las otras 2 mascotas de casa.

Telemedellín 20 Años Con Vos / YouTube

La familia ahora entrena a Dana, otra perrita que tienen, para que ayuda a Eros en su labor como repartidor. Si quieres ver toda la historia, puedes hacerlo en el siguiente video.

¿Qué te parece? Seguramente te gustaría tener a un perrito como Eros en tu casa.

Fuente: Telemedellín 20 Años Con Vos / YouTube

QUIZÁ TE INTERESE:

10 consejos para que obtener la foto perfecta de tu perro sea tan fácil como sacarlo a pasear

La lealtad de este perro hacia su humano autista es tan infinita que no lo dejó solo en el hospital