RESRVE

Estos son los 5 signos del zodiaco que tienen mayores probabilidades de quedarse sin pareja

Date March 28, 2018 17:22

Aunque no haya una fórmula para decir que las personas tendrán pareja para toda la vida, sí existen ciertos rasgos personales que hacen que algunas personas tengan más probabilidades de terminar solas. Tomando en cuenta las características de los signos zodiacales, hoy queremos compartirte cuáles son los más propensos a quedarse sin pareja.

1. Aries, del 21 de marzo al 20 de abril.

Daxiao Productions / Shutterstock.com

Si alguna característica tiene este signo que lo hace propenso a perder sus parejas es su espíritu aventurero y el ánimo de vencer retos. Para ellos lo principal es seguir sus impulsos y, en muchas ocasiones, al cumplir sus expectativas se aburren.

2. Tauro, del 21 de abril al 21 de mayo.

A los nacidos bajo este signo les gusta la estabilidad y equilibrio en sus relaciones amorosas. Sin embargo, tienen un gran problema, y es su terquedad y rigidez. A ellos les cuesta mucho trabajo ceder ante las opiniones y criterios de sus parejas, por eso suelen tener graves problemas, y perder relaciones bonitas.

Quizá te interese: Para quienes no gusten de ser heridos, favor de no discutir con los siguientes 7 signos zodiacales

3. Virgo, del 23 de agosto al 22 de septiembre.

tommaso79 / Shutterstock.com

Aunque por lo general a los virgos no les gusta estar solos, y hacen lo posible para lograrlo, ellos tienen un grave problema y es de confianza. Siempre sienten miedo de mostrar sus verdaderos sentimientos y son muy inseguros. Además, les cuesta confiar en las personas. Por eso, es común que pierdan buenas relaciones y la estabilidad emocional que tanto requieren.

4. Capricornio, del 22 de diciembre al 20 de enero.

A las personas nacidas bajo el signo Capricornio les gusta la estabilidad y la vida en pareja. Sin embargo, son muy exigentes y eso no todas sus parejas son capaces de tolerarlo, pues nunca parecen estar satisfechos. Además, son extremadamente celosos y eso también suele acabar con el amor que su pareja le pueda tener.

5. Acuario, del 21 de enero al 19 de febrero.

Blend Images / Shutterstock.com

Los nacidos bajo este signo suelen ser muy independientes y soñadores. Por eso, les cuesta trabajo mantenerse en relaciones estables. Ellos aman su libertad, y eso a veces los hace perder a personas que quieren. Ellos viven su vida en sueños, y siempre piensan que hay algo mejor que podrá llegar.

¿Qué te parece? ¿Te sentiste identificado entre alguno de estos 5 signos zodiacales? Comparte con tus amigos y familiares si te pareció interesante este artículo.

Fuente: Nueva Mujer

QUIZÁ TE INTERESE:

12 Famosos que parece que alcanzaron el éxito por sus rasgos según los signos del zodiaco

La magia de la astrología señala cuáles son los 5 signos más amorosos y románticos del zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.