Las relaciones amorosas más importantes de Eugenio Derbez: Las 4 madres de sus 4 hijos

April 5, 2018 17:33 By Fabiosa

Eugenio Dérbez siempre ha sido identificado como un excelente y exitoso actor mexicano. Él nunca ha ocultado detalles de su vida personal, por lo que también es sabido que es un excelente padre.

A sus 56 años ya tiene 4 hijos y ninguno de ellos ha sido con la misma madre. Para contarte un poco más de su historial amoroso, hoy te hablaremos de las 4 mujeres que se han convertido en las madres de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

1. Gabriela Michel.

Esta actriz mexicana que se dedica a hacer el doblaje de voces de películas, animados, series de televisión y cortometrajes, es la madre de la primogénita de Eugenio Derbez, Aislinn. Ellos mantuvieron una relación desde comienzos de los años 80.

Aislinn Derbez nació el 18 de marzo de 1987 y, aunque ellos estaban casados, solo duraron juntos muy poco luego del nacimiento de la pequeña.

2. Silvina Torres Prince.

Esta mujer, que no es reconocida dentro de las celebridades, fue la madre del segundo hijo de Eugenio, y el primer varón de los 4.

Ella se ha dedicado a la música y a criar a Vadhir Derbez, que nació el 18 de febrero de 1991, apenas un mes antes de que Aislinn cumpliera sus 4 añitos.

Quizá te interese: Alessandra Rosaldo le dedicó a Eugenio Derbez unas dulces palabras para celebrar sus 12 años juntos

3. Victoria Ruffo.

La conocida y talentosa actriz mexicana contrajo matrimonio con Eugenio Derbez en el año 1992, y se mantuvo a su lado hasta el 1997, 5 años después. Es la madre del tercer hijo del actor, José Eduardo.

El tercero de sus hijos, que también se ha dedicado al mundo de la actuación y los escenarios, nació el 14 de abril de 1992, apenas un año y un par de meses después de Vadhir.

4. Alessandra Rosaldo.

La talentosa actriz, bailarina y cantante Alex Rosaldo es 10 años menor que el actor, pero eso no impidió que en el año 2006 comenzaran una relación y que en el 2012 contrajeran nupcias. Incluso, ella le ha dado su cuarta y más pequeña hijita.

Su cuarta hija, llamada Aitana, nació el 4 de agosto de 2014, y apenas está por cumplir su cuarto año de vida. Alex y Derbez ya llevan más de una década juntos y su relación goza de una salud excelente.

Como puedes ver, Eugenio Derbez ha sabido cómo hacer para mantener a toda su familia dentro del arte. Las madres de sus hijos tienen talentos naturales para la actuación y la música, y sus hijos parecen haberlo heredado todo.

Fuente: Debate

QUIZÁ TE INTERESE:

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez luce muy bien en la víspera de su cumpleaños 26

Eugenio Derbez recordó a su mamá y a su papá, al celebrarse un aniversario más de sus vidas