NOTICIAS

¡Estos artistas se casaron tan jóvenes que casi tuvieron que pedirles permiso antes a sus padres!

Date March 21, 2018 16:09

¿Quién no cometió alguna que otra locura durante su adolescencia o juventud? Estos son períodos de nuestra vida en que las hormonas y la inexperiencia nos llevan a dar algunos pasos de los cuales, a veces, hasta llegamos a arrepentirnos. Hoy queremos compartirte la historia de algunas celebridades que por dejarse llevar por sus impulsos se casaron siendo muy jóvenes y sus matrimonios fueron muy cortos.

1. Melanie Griffith y Don Johnson.

gettyimages

La actriz Melanie conoció a Don Johnson, que también era actor, cuando apenas ella tenía 14 años y quedó prendada de él. Se casaron, en 1976, pero no lograron rebasar unos pocos meses de matrimonio. Sin embargo, años más tarde se volvieron a encontrar y tuvieron a su hija, la conocida actriz Dakota Johnson —protagonista de “Fifty Shades of Grey”—.

2. Milla Jovovich y Shawn Andrews.

gettyimages

La actriz de origen ucraniano conoció a Shawn Andrews, que tenía 22, cuando aún era muy jovencita, apenas 16 años. Pero quedó tan perdidamente enamorada de él que no dudó en casarse. El matrimonio fue anulado a los 2 meses, por la propia mamá de la que, en aquel entonces, era una joven actriz.

3. Macaulay Culkin y Rachel Miner.

gettyimages

Este es otro de los niños que comenzaron muy temprano su estrellato en el cine, y terminaron dejándose llevar por algunos vicios y malas decisiones. El chico, con tan solo 17 se casó con la naciente actriz Rachel Miner, que tenía su misma edad. El matrimonio duró muy poco, aunque su divorcio fue 2 años después de la separación oficial.

4. Demi Moore y Freddy Moore.

gettyimages

La actriz norteamericana, adquirió el apellido Moore, por el músico Freddy Moore, con quien, de hecho, compuso un tema musical. Ella tenía 17 años cuando decidió casarse con este hombre que le llevaba 12. Su matrimonio fue corto, menos de 5 años, pero ella decidió seguir siendo una Moore.

Quizá te interese: Estas 8 parejas de famosos rompen el récord de los matrimonios más cortos de Hollywood

5. Olivia Wilde y Tao Ruspoli.

gettyimages

La excelente actriz de origen irlandés también decidió contraer nupcias a una temprana edad, pues solo tenía 19 años. Tao Ruspoli era un hombre 10 años mayor que ella, y de decencia aristocrática italiana. En este caso, sin embargo, no fue un matrimonio fallido, pues el lazo duró desde 2003 hasta 2011.

6. Drew Barrymore y Jeremy Thomas.

La actriz Drew, que probó el sabor de la fama desde niña, tuvo una juventud algo complicada. Mantuvo varias relaciones amorosas, y su primer matrimonio fue con apenas 19 años, con un joven que no era del cine, Jeremy Thomas. Sin embargo, fue una relación tan fugaz como las estrellas, no llegaron a cumplir el primer aniversario de bodas.

7. LeAnn Rimes y Dean Sheremet.

gettyimages

La excelente cantante norteamericana conoció al bailarín en el año 2001, cuando apenas tenía 19 años, y desde ese instante supo que quería estar con él. Al año siguiente se casaron, y estuvieron juntos hasta 2009, cuando terminaron por cuentas de las infidelidades de Dean.

8. Avril Lavigne y Derick Whibley.

Esta actriz y cantante de origen canadiense se casó a muy corta edad, apenas entrando en los 20, con otra estrella de la música Derick Whibley. Se conocían desde hacía tiempo, y aunque parecía que iba a ser una relación fructífera, no lograron cumplir los 5 años de matrimonio.

9. Reese Witherspoon y Ryan Phillippe.

gettyimages

Estos jóvenes actores se conocieron siendo jóvenes, ella estaba cumpliendo sus 21 justamente. Sin embargo, ambos creyeron que era el momento de casarse, y en 1999 se estaban casando y tuvieron su primer hijo. El matrimonio duró poco, aunque parecía bastante sólida la relación.

¿Qué te parece? ¿Tú también te dejaste llevar por la pasión de la juventud?

Fuente: TKM

QUIZÁ TE INTERESE:

Ellos prefieren amarse en la intimidad: 8 parejas de famosos que no presumen su amor en las redes

Uno de los matrimonios más estables de Hollywood revela su secreto para seguir juntos y contentos