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7 famosas compartieron sus rutinas de ejercicios para glúteos: ¡Y vaya que a ellas les han funcionado!

Date April 9, 2018 12:24

A veces vemos a las artistas famosas lucir unos glúteos perfectos y solo podemos pensar “si yo tuviera unos así”. Pero en realidad, debemos hacernos una pregunta, ¿nos esforzamos lo suficiente para lograrlo?

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Si has pasado la vida pensando que no sabes qué ejercicios hacer o cómo hacerlos, hoy te traemos una buena noticia. Para que no sigas buscando justificaciones, aquí tiene las rutinas de ejercicios de 7 mujeres famosas que, sin lugar a dudas, pueden presumir unos glúteos perfectos.

1. Beyoncé.

Aunque muchas podrían pensar que la propia anatomía de esta excelente cantante ya trae una buena cuota de glúteos incluidos, los ejercicios que ella realiza son para reafirmar el volumen y eliminar el tejido adiposo.

Entre sus prácticas favoritas se encuentra el ejercicio de subir escaleras. Además, para los glúteos hace especialmente el ejercicio de subir las rodillas, parada derecha sube una rodilla a la vez, como para tocar el pecho y la sostiene durante 20 segundos.

2. Shakira.

La cantante colombiana de 41 años siempre ha practicado ejercicios para mantener en forma su cuerpo y poder soportar la actividad de sus espectáculos.

Para mantener sus glúteos firmes práctica spinning, ya que también tonifica sus piernas. Además, practica aerobios y varias de las rutinas de entrenamiento de belly dance incluyen ejercicios de glúteos.

3. J.Lo.

La diva del Bronx es una mujer muy sacrificada, ella no solo hace fuertes rutinas de ejercicios, sino que lleva una dieta muy estricta de proteínas.

Ella combina los ejercicios aerobios, que le permiten eliminar el tejido adiposo y rutinas de equipos de peso para tonificar sus músculos.

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4. Halle Berry.

Esta bella actriz norteamericana ya tiene 51 años y vaya que los puede ocultar. Mantiene una figura esbelta y una musculatura perfectamente tonificada que le quitan al menos 20 años de encima.

Pero realmente todo se debe al régimen de entrenamiento que ella tiene. En total dura unos 100 minutos, cada rutina es de 25 minutos y va combinando ejercicios de cardio y de peso para tonificar los músculos. A eso le suma la práctica de pilates.

5. Candice Swanepoel.

Esta bella modelo de “Victoria´s Secret” tiene un secreto para mantener sus glúteos y cuerpo estructuralmente firme. Su estrategia es buscar la forma de no aburrirse nunca mientras ejercita.

Por eso, ella es una de las modelos que mayor variedad de prácticas deportivas, de relacjación y de danza realiza. Ella va desde el boxeo, hasta zumba, ballet y crossfit. También le gusta hacer ejercicios de pesas, para trabajar la parte superior y poder acentuar la figura de reloj de arena.

6. Jen Selter.

Esta chica celebridad del internet y modelo, ostenta uno de los glúteos en mejor forma de toda la red. Pero para ello, se ha hecho unas rutinas y prácticas muy fuertes y estrictas.

Ella tiene 5 ejercicios fundamentales para lograr unos glúteos perfectos: las patadas de burro, el fire hydrant —su nombre en inglés—, elevación de piernas sujetada de una silla, las sentadillas con pulso y sentadillas con patadas laterales.

Además, practica algunas variantes de cardio para reafirmar glúteos como la escalera y la estera inclinada para correr.

7. Kim Kardashian.

Esta mujer de 37 años puede exhibir uno de los cuerpos más hermosos y voluminosos entre las celebridades. Ella lleva mucho tiempo trabajando con un entrenador profesional.

A pesar de que ella práctica yoga y pilates, uno de los elementos fundamentales que mantiene sus glúteos perfectos son las sentadillas con peso y las zancadas. Según su propio entrenador está en su propia voluntad y régimen estricto de práctica.

¿Qué te parece el trabajo de estas mujeres? Ellas tienen un cuerpo fantástico, pero todo es gracias a la práctica constante e intensa ¿Te atreves a buscar unos glúteos como los de ellas?

Fuente: Bien y Saludable, Mujer Hoy

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