Niurka Marcos y todos sus escándalos: 10 famosos que resultaron agredidos física y verbalmente

October 31, 2018 17:55 By Fabiosa

Hay varios estudios que hablan de cómo la ira y el odio pueden ser algunas de las vías para alcanzar la felicidad. Todo parece indicar que la vedette radicada en México, Niurka Marcos, tiene un poco de eso, pues su vida ha estado rodeada de conflictos y escándalos que no parecen disgustarle. Hoy, queremos compartirte los nombres de 10 famosos que se han visto involucrados en sus enredos.

1. Juan Osorio.

El productor mexicano de telenovelas, Juan Osorio, quien fuera el primer esposo de Niurka, y padre de su tercer hijo, Emilio, ha sido uno de los que ha recibido sus críticas y agresiones públicas. En una ocasión llegó a decir en cámaras que le faltaban pantalones para asumir la crianza de su hijo.

2. Bobby Larios.

Bobby Larios, que fue el segundo esposo de Niurka, tampoco ha podido escapar a sus comentarios despectivos. Ella se encargó de contar a sus seguidores en YouTube —donde tiene un canal— que Bobby se había hecho famoso gracias a ella y que era un “burro”, que no sabía hacer nada y no tenía talento.

Ante todas sus agresiones, él no se quedó inepto, y la llamó públicamente “mugrosita”. Claramente, ella no se pudo quedar callada y lo llamó “inservible”.

3. Yanixán Texido.

La verdad es que Niurka no ha tenido piedad de ninguno de sus esposos. En el caso de Yanixán, el último hombre que la llevó al altar, ella ha hablado despectivamente. De hecho, en una ocasión le hablaron del rumor sobre sus preferencias sexuales y ella dijo: “pobrecito por las noches cuando tenga que hacer esas monstruosidades”.

Niurka Marcos y todos sus escándalos: 10 famosos que resultaron agredidos física y verbalmenteEl Abogado del Pueblo / YouTube

4. Carmen Salinas.

La veterana actriz mexicana también tuvo problemas con Niurka en un tiempo que trabajaron juntas en teatro y estuvieron disgustadas durante mucho. Según cuentan algunas fuentes, la propia Carmen tuvo que mandar a callar a Niurka, que no hace las cosas fáciles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de carmen salinas (@carmensalinaslo) el

 

5. Carolina Sandoval.

La conductora de programas de origen venezolano, Carolina Sandoval, no solo se ganó la agresión verbal de Niurka, sino también su violencia física. La vedette la escupió en pleno show, porque le indagó sobre la relación que en aquel momento ella mantenía con Eduardo Antonio. Ella dijo luego que perdió los estribos porque ese era el hombre de su vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) el

 

Quizá te interese: Los hijos de Niurka Marcos están enormes y ella no se cansa de presumirlos en sus redes sociales

6. Jenni Rivera.

La cantante de origen mexicano no escapó a sus críticas y comentarios despectivos. Aproximadamente en el año 2011, Niurka la llamó públicamente “ballena”, refiriéndose al exceso de peso que había alcanzado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

 

7. William Levy.

Contra este galán que, de hecho, es su coterráneo, también tuvo problemas, ya que asumió que él tenía los humos elevados. En una ocasión, parece que Levy no saludó a Niurka como ella esperaba, y lo tomó como un total agravio. Su frase al respecto fue: “la culpa no la tiene el indio, sino el que lo hace compadre”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

 

8. Magda Rodríguez.

La productora de Televisa, Magda Rodríguez, tampoco ha quedado fuera de sus rivales. Niurka hizo declaraciones en contra de ella debido a que no quiso ayudar a su hija en uno de sus proyectos. Aunque reconoció lo bien que habían trabajado juntas, de una manera grosera y tajante no aceptó que no apoyara a Romina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

 

9. Laura Zapata.

La actriz mexicana Laura Zapata, que goza de gran aceptación de su público, fue agredida verbalmente por Niurka. Ambas protagonizaron una querella cibernética, desde Twitter, donde Niurka afirmó que la mexicana era “una actriz de reparto y sin talento”. Eso hizo que la mayor parte del público le jurara incluso la muerte a la vedette. De hecho, la cuenta que tenía en Twitter fue cerrada ipso facto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

 

10. Mauricio Mejía.

Uno de sus últimos conflictos fue con el actor y estilista mexicano Mauricio Mejía. Ellos formaban parte de un programa en el cual hablaban de cirugías estéticas, y Niurka arremetió contra él cuando confesó que ya se había hecho una operación. Ella se refirió despectivamente a él diciéndole que, si se operaba con 35 años, ¿qué tendría que hacer a los 50? ¡Literalmente lo mandó al gimnasio!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Mauricio_Mejia (@mauricio_mejia) el

 

Quizá tantos conflictos hagan feliz a la vedette, que ha mostrado que tiene energía de sobra para ¡echarle la pelea a unos cuantos!

Fuente: People

Quizá te interese: 10 Parejas cuyas relaciones empezaron tal cual cuento de hadas y que terminaron en malos términos