PSICOLOGÍA

6 fotos de presentadoras de televisión famosas con sus hijos preciosos: ¡Todos son adorables!

Date March 14, 2018 16:47

No hay nada como los niños. Ellos llenan de luz y magia la vida de las personas que los rodean. Hace poco estuvimos viendo algunas imágenes de los hijos de los presentadores de televisión, y muchos de ellos nos han parecido puros pedacitos humanos de ternura. Por eso, hoy queremos compartirte algunas de las fotos que los conductores comparten de sus pequeños retoños.

1. Giulietta, la nena de Ana Patricia Gámez.

Cómo se podría esperar menos belleza y ternura de la hija de una ex reina de belleza de la tierra mexicana. La pequeña Giulietta es una hermosura y su madre, que actualmente presenta en “Despierta América”, no duda en presumir su belleza y perfección en su cuenta oficial en Instagram.

2. Antonella y Michaella, las hijas de Karla Martínez.

La presentadora de televisión y cuñada de Ana Patricia Gámez, también tiene unas preciosas hijas llamadas Antonella, de casi 11 años, y Michaella, de 9 años. La presentadora de “Despierta América” está orgullosa de sus 2 princesas y, aunque no las presume mucho en las redes sociales, siempre lo deja bien claro.

3. Alaïa, la pequeña de Adamari López.

Alaïa es la pequeña hija de la actriz y conductora de origen puertorriqueño Adamari López y el bailarín Toni Costa. La presentadora de “Un Nuevo día” ha hecho de su tierna hija, a toda una diva de las redes sociales —ya la niña tiene hasta su cuenta personal en Instagram—. Siempre se le ve muy natural y llena de felicidad.

Quizá te interese: Jorge Ramos escribió sobre los desafíos de los inmigrantes y mandó un mensaje alentador a sus hijos

4. Sebastián, el hijo de Zuleyka Rivera.

Este niño súper carismático es toda una sensación en Instagram, las fotos que comparte su mamá, rápidamente alcanzan casi 500 mil me gusta. La actriz, presentadora y ex reina de belleza, que actualmente trabaja junto a Adamari López en “Un nuevo día”, ha mostrado en sus redes la buena relación entre Alaïa y su Sebastián.

5. Aiden Matteo, el pequeño de Alejandra Espinoza.

La ex reina de belleza de origen mexicano, tiene un nene que no podía ser más hermoso. La conocida presentadora del programa de Univisión, “La Banda”, ostenta de él en sus redes sociales y todos sus seguidores disfrutan de cada foto. En unas 24 horas recibe casi 100 mil reacciones.

6. Mia y Nina, las hijas de Andrea Legarreta.

Estas dos pequeñas chicas son la pasión de su mamá. La conductora del programa de Televisa “Hoy”, siempre presume de ellas, y también de su talento. Las chicas hace poco estuvieron en un proyecto que podría haber formado una nueva generación de “Timbiriche”.

¿Verdad que estos niños son adorables? ¿Cuál de ellos es tu preferido? Comparte este artículo con tus amigos y familiares si te pareció interesante.

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE:

La presentadora Carolina Soto tiró la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hijo (Video)

15 Famosos que disfrutan en grande ser padres y comparten fotografías de sus hijos en redes sociales