RESRVE

15 fotos que muestran la belleza casi desconocida de Karen Martínez, la esposa del cantante Juanes

Date April 9, 2018 12:17

El cantante colombiano Juanes ha demostrado ser un talentoso músico con muy buen gusto para el arte. Además de eso, su buen gusto no se queda atrás en cuestiones del amor. Él lleva casi 15 años casado con la actriz, cantante y modelo colombiana Karen Martínez.

Sin embargo, de su vida privada se conoce poco, pues el cantante ha sabido mantener a su familia separada de las cuestiones laborales.

No obstante, como Karen se ha mantenido relacionada a los medios de difusión como la televisión, es posible verla a cada rato en series o novelas —aunque la última que hizo fue en 2008—.

La belleza de Karen Martínez es algo que generalmente destaca, al punto que muchos aseguran que es tan hermosa que opaca totalmente a Juanes.

Además de su carrera en la actuación, que ya casi no ejerce desde que actuó en “El cartel de los sapos”, ella se dedica al mundo de la moda, de hecho, tiene un blog sobre belleza y moda.

A cada rato comparte con sus seguidores en Instagram algunos productos y mascarillas que son ideales para rejuvenecer la piel.

Respecto a la moda, pues no podría haber pedido Juanes una mujer con mejor gusto. Ella siempre luce impecable.

Quizá te interese: Además de un cantante excepcional, los hijos de Juanes opinan que es un padre asombroso

Siempre envía sus mensajes positivos a su público, con una foto radiante de belleza, que inspira a muchos de sus seguidores.

También promociona algunas marcas desde su propia cuenta en Instagram, como Z&L Europe. Una colección que se caracteriza por su estilo bohemio.

No importa la ropa que lleve, si está elegante o más casual ¡Ella siempre luce bella! Esta foto fue en Valle de Bravo, los que conocen este sitio en México pueden comprender su felicidad.

Como si todo esto no fuera suficiente, ella se ha dedicado a practicar el yoga y habitualmente comparte sus momentos y sus posiciones, que muestran lo bien que maneja este conjunto de técnicas de concentración.

No importa si es acostada, o si tiene que hacer una parada de cabeza ¡Ella siempre lo puede hacer a la perfección! Y como siempre, inspira a otras mujeres a que también puedan alcanzar tanta destreza.

Karen también ha sido una excelente madre y las fotos familiares que comparten siempre lo demuestran así.

No importa si están en un paseo, o si solo están juntitas en el hogar, siempre se les ve felices a sus 3 hijitos, Paloma, Luna y Dante.

Se les nota que son una familia feliz, y que disfrutan juntos los momentos de calidad.

Como puedes ver, Juanes ha tenido una gran suerte de tener a esta gran mujer a su lado. Ella no es solo bella, sino una mujer profesionalmente bien forjada. Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos y familiares, para que ellos también vean esta información.

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE:

Juanes abrió su corazón para compartir la tragedia familiar de su hermana en coma desde hace 24 años

Ellos son los cantantes ganadores de más Latin Grammys en la historia de la música