No pudieron evitar el caer en tentación: 5 celebridades que se enamoraron de sus empleados

April 5, 2018 17:01 By Fabiosa

Muchos dicen que el amor entra por la cocina, pero la verdad es que cuando el amor llega, puede entrar por los lugares más inesperados. Hoy queremos hablarte de 5 celebridades que han tenido relaciones amorosas con sus empleados.

1. Estefanía de Mónaco.

gettyimages

La hija del Príncipe de Mónaco Raniero III y Grace Kelly, nunca ha sido muy apegada a las costumbres reales. De hecho, en algún momento fue llamada “La princesa rebelde”. Ella estuvo casada durante 1 año con su guardaespaldas Daniel Ducruet, con quien tuvo 2 hijos.

gettyimages

2. Britney Spears.

gettyimages

La Princesa del Pop tuvo una vida intensa durante el esplendor de su carrera en los inicios del siglo XXI. Luego de su primer matrimonio fugaz, ella se casó con uno de los miembros de su cuerpo de baile, Kevin Federline, en el año 2004. Con él tuvo a sus dos hijos, de quiénes perdió la custodia más adelante.

Quizá te interese: Estas 5 estrellas masculinas tuvieron hijos ilegítimos que negaron hasta que ya no pudieron más

3. Heidi Klum.

gettyimages

La modelo alemana también cayó en la tentación de relacionarse con uno de sus empleados. En este caso se trató de uno de sus guardaespaldas Martin Kristen. Aunque ella desmintió luego que hubiera habido romance, hubo lentes indiscretos que los captaron.

4. Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz siempre ha tenido a su lado a mujeres hermosas. Sin embargo, a veces no ha resistido la tentación de la infidelidad. Cuando aún estaba casado con Jaydy Michel, él se relacionó con su estilista Valeria Rivera, con quien tuvo un hijito que nació en 2003.

5. Jennifer López.

gettyimages

Jennifer López ha tenido varias parejas a lo largo de su carrera profesional, pero su segundo matrimonio —aunque fue de corta duración— fue con uno de sus bailarines, Criss Judd. Se casaron en el 2001 y terminaron en el 2003.

gettyimages

Como puedes ver, ¡a estas celebridades el amor les entró por el trabajo! Aunque algunas relaciones fueron fugaces, no pudieron evitar caer en tentación ¿Te acuerdas de algún otro artista que se haya casado con algún empleado?

Fuente: Esmas

QUIZÁ TE INTERESE:

10 Parejas de celebridades que han sabido combinar con equilibrio la crianza de sus hijos y sus trabajos

¡Sus parejas son menores que ellas! Famosas que prefieren a los hombres jóvenes