¿Ya sabes qué hombre famoso sería tu pareja ideal? Aquí te lo decimos según tu signo zodiacal

April 6, 2018 19:49 By Fabiosa

Muchas veces soñamos con esos hermosos artistas que solo vemos tras las pantallas, y siempre nos quedamos con la incertidumbre de ¿cómo serán realmente? Para sacar un poco de dudas, hoy te hemos traído una lista de los famosos que serían compatible con cada signo del zodiaco, según sus características.

1. Aries y Géminis.

Las mujeres del signo Aries, suelen ser muy enérgicos y les gusta llevar la delantera en todo. Disfrutan vivir las aventuras y los retos y siempre es pura espontaneidad. Por eso, una de sus parejas ideales es Géminis. Seguramente David Bisbal sería una pareja ideal para ti, él es pura vitalidad y siempre está dispuesto a enfrentar nuevos retos.

2. Tauro y Cáncer.

Las mujeres de signo Tauro suelen ser muy cariñosas y adoran sentir que viven en la seguridad. Son extremadamente fieles y tranquilas y adoran sentirse cómodas. Por eso, uno de los signos que más la va a fortalecer como pareja es Cáncer. Estamos casi seguros de que una pareja ideal para ti sería Chayanne, él es pura estabilidad, protector y siempre se guía por su intuición.

3. Géminis y Aries.

Si eres una chica géminis seguramente te has sentido más de una vez con ganas de recorrer todo el mundo, porque eres pura aventura, te gustan las cosas novedosas y buscar siempre nuevas experiencias. Por eso, para ti, no hay nadie como un Aries. Una relación con Luis Miguel sería puro idilio, el cantante es súper aventurero y pura espontaneidad.

4. Cáncer y Virgo.

Las mujeres de signo Cáncer suelen ser muy emocionales y por eso a veces viven su vida con mucha cautela. Son amantes del hogar, la tranquilidad y el romance. Por eso, tu pareja ideal podría ser un hombre Virgo. Un hombre del arte que podría vivir a tu lado es Jason Statham, él es una persona fiable, tranquila, práctica y que adora el orden.

5. Leo y Libra.

Las mujeres Leo suelen ser muy independientes, decididas, enérgicas y ambiciosas. No suelen actuar con dudas y se destacan por su capacidad de liderazgo. Por eso, una relación con Libra es ideal para ellas. Un artista de este signo que podría hacerte feliz es Zac Efron, él sabrá cómo equilibrarse con tu personalidad y es encantador y romántico.

6. Virgo y Piscis.

Las mujeres Virgo tienen tendencia a ser reservadas y muy conservadoras. No soportan vivir con incertidumbres y son extremadamente críticas. Por eso, los hombres de signo Piscis suelen ser buenas parejas para ellas. El cantante James Blunt sería un buen partido, es intuitivo y compasivo, y le gusta el misterio ¡Adorará adivinar cada secreto tuyo!

Quizá te interese: Estos son los 5 signos del zodiaco que tienen mayores probabilidades de quedarse sin pareja

7. Libra y Sagitario.

Las mujeres libra tienen un gran encanto y les gusta el juego de la seducción. Son optimistas y muy sentimentales. Precisamente gracias a sus características les es muy fácil conquistar a los hombres Sagitario. El actor Brad Pitt podría ser una pareja ideal para ti, pues es súper optimista y se deja llevar por la pasión y el encanto.

8. Escorpio y Capricornio.

Si hay alguien emocional y totalmente pasional es una mujer Escorpio. Son profundas y muy rencorosas. Tu magnetismo es fuerte y por eso puedes captar fácilmente a un hombre Capricornio. El cantante español Manuel Carrasco podría encajar a la perfección contigo, es ambicioso, paciente y, sobre todo, inspira confianza.

9. Sagitario y Acuario.

Las mujeres Sagitario suelen estar llenas de optimismo y empatía. Les gusta la libertad y la honestidad, pues odian las injusticias. Por eso, una pareja muy compatible con ella serán los hombres Acuario. El futbolista Cristiano Ronaldo sería ideal para ti, simpático, pero por sobre todas las cosas muy leal.

10. Capricornio y Escorpio.

Las mujeres Capricornio generalmente son buscadoras de la tranquilidad, la estabilidad y la confianza. Aunque suelen ser un poco celosas, debido a problemas con su falta de seguridad. Por eso, un hombre Escorpio compatibiliza con ellas totalmente. Ryan Reynolds es un famoso que podría vivir al lado tuyo como pareja, es muy profundo e intuitivo y por eso comprendería tu sensibilidad.

11. Acuario y Leo.

Si algo fuerte tienen las mujeres Acuario son sus convicciones y su sentido de la tolerancia. Son totalmente honestas y adoran su independencia. Por eso, un hombre Leo puede ser una pareja perfecta para ellas. El actor Chris Hemsworth sería un galán ideal para ti, quedaría seducido por tus encantos y compartirían sus ansias de independencia.

12. Piscis y Tauro.

A las mujeres Piscis les gusta la tranquilidad y la paz en sus vidas. Son extremadamente pacientes, por lo que no se apuran en resolver situaciones y les resulta fácil asumir cualquier circunstancia. Por eso, un hombre Tauro puede compatibilizar con ellas, pues ambos buscarán comodidad y también estabilidad, y Piscis se dejará llevar por el brazo de Tauro. Un famoso que podría vivir a tu lado es George Clooney.

¿Qué te parece? ¿Encontraste al famoso que sería tu pareja ideal? Ojalá la vida fuera una broma y realmente estos galanes pudieran ser nuestros novios.

Fuente: La Opinión

QUIZÁ TE INTERESE:

12 Famosos que parece que alcanzaron el éxito por sus rasgos según los signos del zodiaco

Para quienes no gusten de ser heridos, favor de no discutir con los siguientes 7 signos zodiacales


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.