ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Podría ser poca suerte en el amor o adicción a las bodas, pero estos famosos se casaron al menos 3 veces

Date February 15, 2018 17:15

Mucho se habla del cambio que se han dado, durante el último siglo, en relación a la institución del matrimonio. Si bien para muchos ha dejado de tener relevancia, hoy queremos presentarte a 7 artistas, que o son fáciles de enamorar, o son adictos a las fiestas de boda. Ellos podrían imponer un récord de mayor cantidad de esposos y esposas.

1. Kate Winslet.

La actriz de 42 años ya ha contraído nupcias 3 veces. Primero estuvo casada por casi 3 años con el director de cine inglés Jim Threapleton. Luego, estuvo por 8 años con el también director y británico Sam Mendes. A su último esposo, Ned, le dio el “Sí, acepto”, hace ya 6 años.

2. Tom Cruise.

Este galán del cine hollywoodense de 55 años, ha tomado en matrimonio a otras 3 grandes estrellas de la pantalla. Primero estuvo con Mimi Rogers durante casi 3 años. Luego, se casó con Nicole Kidman, con quien permaneció por un más de una década. Y finalmente contrajo nupcias con Katie Holmes, con quien solo duró 6 años.

3. Drew Barrymore.

Esta talentosa y consagrada actriz de Hollywood, además de casarse varias veces, ha tenido record de relaciones efímeras. Su primer esposo fue Jeremy Thomas, con quien solo estuvo unos meses casada. Luego, llegó el actor Tom Green, pero la firma parece haberlos asustado, y tampoco lograron rebasar unos meses juntos. Finalmente, con Will Kopelman logró celebrar aniversario, y vivieron en el matrimonio durante 4 años.

QUIZÁ TE INTERESE: Estas 8 parejas de famosos rompen el récord de los matrimonios más cortos de Hollywood

4. Jennifer Lopez.

Aunque mucho se habla de las numerosas parejas que ha tenido esta diva, ella solo se ha casado con 3 de ellos. El primero fue un productor y actor cubano, Ojani Noa, con quien solo estuvo unida por un año. Luego, llegó Cris Judd, y aunque parecía haber mucho fuego entre ellos, no rebasaron los 2 años de matrimonio. Finalmente, se casó con Marc Anthony, con quien vivió por más de 10 años y con quien tuvo a sus jimaguas.

5. Pamela Anderson.

Esta afamada actriz se ha casado con tres hombres, pero 4 veces. Su primera boda la celebró con el músico de rock Thomas Lee, con quien solo duró 3 años. Luego vino otro músico, Kid Rock, pero con este, tuvo un matrimonio efímero que no rebasó el primer aniversario. Finalmente, Rick Salomon atrapó su corazón, y la llevó al altar, por dos veces seguidas —pero nunca lograron rebasar el aniversario de bodas—.

6. Martin Scorsese.

Este increíble director de cine ha llevado a 5 mujeres diferentes al altar. Los 4 primeros matrimonios fueron bastante cortos, ninguno rebasó los 5 años y dos de ellos apenas llegaron al aniversario. Sin embargo, cuando se casó con Helen Schermerhorn, en 1999, encontró a su media naranja, y hasta hoy están unidos.

7. Elizabeth Taylor.

Las mujeres del cine parecen tener cierta adicción por hacer varias fiestas de boda con el mismo esposo. Liz, se casó con 7 hombres distintos, y con uno de ellos lo hizo 2 veces consecutivas, Richard Burton. De hecho, con él fue con quien más tiempo estuvo casada, por un poco más de una década. El resto fueron matrimonios de menos de 5 años, y hasta menos de uno.

¿Qué te ha parecido? ¡Todo parece indicar que estos famosos adoran las fiestas de boda!

Fuente: Para los Curiosos

QUIZÁ TE INTERESE:

7 parejas de famosos que se llevan muy bien después del divorcio, por el bien de sus hijos

Estas parejas de estrellas latinas demuestran que sí se puede tener un matrimonio sin escándalos