NOTICIAS

Ellos fueron galanes de telenovelas en los 90's, y ahora se les extraña en la pantalla chica

Date February 15, 2018 17:25

La televisión es un medio de difusión que alcanza proporciones inimaginables. Por eso, muchos de los artistas de telenovela se vuelven muy famosos en un breve tiempo. Hoy hemos querido compartirte a algunos de los galanes de novelas que fueron leyenda hace un tiempo, pero que hoy ya no vemos tanto.

1. Omar Fierro.

Este legendario actor, que ya tiene 54 años, ha protagonizado un total de 27 novelas —incluida una que saldrá este 2018— a lo largo de sus 34 años de carrera. Últimamente no es tan habitual verlo en las telenovelas, pero sí participa en otros programas de televisión.

2. Francisco Gattorno.

Este actor de origen cubano cautivó con su belleza y talento a muchas mujeres ya tiene 53 años. A lo largo de sus 34 años de carrera ha interpretado 20 personajes en telenovelas. Aunque estuvimos sin verlo aproximadamente desde 2014, en el 2017 regresó a la pantalla chica.

3. Juan Soler.

Este actor de origen argentino ya tiene 52 años, y a lo largo de sus 23 años de carrera ha actuado en 19 telenovelas. Aunque pasó un tiempo alejado de la pantalla chica, desde el año pasado ya lo pudimos ver en una novela, y este año 2018 seguiremos disfrutando de sus actuaciones.

QUIZÁ TE INTERESE: Guy Ecker, reconocido actor de telenovelas, habla sobre su secreto para mantenerse en forma a los 58

4. Valentino Lanús.

Este actor y modelo mexicano ya tiene 42 años de edad. A lo largo de sus 21 años de carrera en la actuación, él ha trabajado en 16 telenovelas. Aunque estuvo desaparecido de la pantalla chica desde 2012, desde el 2017 comenzamos a disfrutar de su talento una vez más.

5. Kuno Becker.

Este hermoso galán y actor mexicano ya tiene 40 años. A lo largo de sus 22 años de carrera artística ha actuado en 15 telenovelas y series. Su participación ha sido más activa en el cine, por lo que desde 2014 no hemos visto nada más de él en la pantalla chica.

6. Carlos Ponce.

Este actor, cantante y compositor boricua ya tiene 45 años de edad. A lo largo de sus 24 años en el mundo de la actuación, él ha interpretado personajes en al menos 12 series y telenovelas. Durante todo este tiempo se debate entre su trabajo musical y la actuación, por lo que a veces lo extrañamos en la pequeña pantalla.

7. Eduardo Verástegui.

Este cantante, actor y productor mexicano ya tiene 42 años de edad. A lo largo de sus 22 años de carrera artística ha interpretado más de 8 series y telenovelas. Él también se debate entre la música y la actuación en cine y televisión, por lo que a veces se pierde de la pantalla.

¡Seguramente te acuerdas de todos ellos! Comparte con tus amigos y familiares, para que ellos también los puedan traer a su memoria.

Fuente: Univisión

QUIZÁ TE INTERESE:

Ellos no son los únicos protagonistas de las telenovelas mexicanas, pero vaya que lo parecen

Estos 7 famosos no se dedicaban a la actuación, pero quisieron probar suerte en las telenovelas