NOTICIAS

Ya hay muchas técnicas de pintura, pero la de este artista... ¡está de locura!

Date July 19, 2017 11:18

Existen muchas técnicas de pintura ya, pero esta ha sorprendido al mundo porque además, quien la lleva a cabo lo hace, podríamos decir, de manera impecable. Los rostros, animales y paisajes, son tan realistas, que casi casi parecen una foto,  jamás imaginaríamos la manera en las que las realiza.

Esto también te puede interesar: Artista argentina recolectó 100 mil libros prohibidos para crear una obra de arte monumental 

Youtube

La técnica consiste en que el artista haga una pintura en la palma de su mano, para después, pegarla en alguna pared o lienzo blanco, hay pinturas que con una palmada en el lienzo quedan listas, otras más complejas y grandes, requieren de más.

En sus pinturas podemos ver distintos rostros, algunos con miradas tan profundas, que hacen que esta técnica nos sorprenda aún más.

Seguramente esto te va a gustar: Este artista callejero logra efectos increíbles en pocos minutos. ¡Y no usa ningún pincel!

Youtube

También ha pintado a John Lennon y Charlie, el de la fábrica de chocolate.

La mayoría de estas pinturas las hace en blanco y negro, pero a algunas también les pone color y quedan increíbles. Se nota también, que al artista le gusta el tema de las tribus.

Mira esto también: El trabajo de esta joven portuguesa está dando de qué hablar en todo el mundo

Youtube

Hay caballos, elefantes, niños, mujeres y plumas. Dan ganas de intentarlo en casa, ¿verdad?