Madonna confesó que a veces le toca ser la “policía mala” con sus hijos… Pero es por su bien

Inspiración

September 13, 2017 11:27 By Fabiosa

Hace unos días, Madonna decidió dar una entrevista para hablar de su vida familiar. Recientemente se mudó a Lisboa y tuvo un problema con un repartidor de Fedex que no la reconoció y tal vez por eso decidió abrirse un poco sobre lo que pasa con ella actualmente.

Cuando adoptó a su primer hijo en 2008, los medios la criticaron e incluso la acusaron de haber secuestrado a su hijo David, pero ella declaró que lo único que hizo fue salvarle la vida, realmente no comprendió por qué la atacaron tanto.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 12 de Sep de 2017 a la(s) 6:09 PDT

Pero a Madonna nunca le ha importado lo que digan de ella y vaya que lo ha demostrado desde sus inicios, por eso, regresó a Malawi donde adoptó a David para adoptar a Mercy. “Como soy una figura pública nadie quería que diera la sensación de que me estaban tratando de manera especial. Así que me tocó seguir un camino muy complicado hasta conseguirlo”.

También te puede interesar: ¿Puedes identificar cuál de estas dos chicas es Madonna? El debut de la diosa del pop fue hace años

En 2016 aumentó la familia con la llegada de Esther y Stella y cuando le cuestionaron si seguiría adoptando ella respondió: “nunca digo nunca, aunque ahora mismo estoy muy ocupada, especialmente con los dos mayores”, refiriéndose a Lourdes y Rocco (sus hijos biológicos)

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 24 de Ago de 2017 a la(s) 2:32 PDT

“Y eso que creía que cuando tus hijos crecen todo era más fácil porque ya sabrían cuidarse ellos solos, pero no”, declaró. “Cuanto más mayores se hacen, más difícil es lidiar con ellos porque están convirtiéndose en adultos y realmente necesitan que alguien les guíe”.

“Estoy al cargo y soy la jefa. Lola y Rocco tienen padres distintos, y eso, juntos a sus hermanos adoptados, hace que en casa haya demasiadas influencias externas que tengo que controlar. Sé que soy el policía malvado de la familia. La que dice que no más veces. Acepto el papel de no ser la madre más popular”.

Últimamente el “no ser popular” ha sido un a racha para Madonna, en la entrevista, la reina del pop también contó que sus hijas menores no tienen idea de a qué se dedica: “Me parece bien que de momento para ellas solo sea su madre. Aunque el otro día sonó por casualidad en casa Holiday y cuando David les dijo que yo era la que cantaba esa canción se quedaron con cara de incredulidad”.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 7:25 PDT

Te recomendamos: Madonna llevó de vuelta a sus hijos adoptivos al país que los vio nacer ¡pero por la razón más noble!

Tal vez ahora Madonna se vuelva un poco más abierta, o tal vez solamente quiso darnos una probada de su vida para que no se especule demasiado. En donde definitivamente podemos ver mucho de ella, es en su cuenta de Instagram, definitivamente es una de las estrellas que más la utiliza. Sus fans lo agradecen mucho, pues es ahí donde se pueden adentrar un poco más en la vida de su artista favorita.

Fuente: Glamour