NOTICIAS

Este artista no necesita más que alambre para crear un brillante bonsái. ¡Es asombroso!

Date July 19, 2017 17:14

La creatividad y la habilidad de una persona puede ser tal que resulta prácticamente imposible creer que lo que hace sea posible, siquiera real. Así es la obra de Andy Scott, un artista que puede hacer los árboles bonsái más impresionantes que uno haya visto y lo único que necesita es un poco de alambre.

Ya sea de cobre, de aluminio, de lo que sea, Scott tiene ese brillante talento de darle una vida que no pensaríamos un simple pedazo de alambre pudiera tener. Porque no solamente dobla y modifica el alambre, realmente le inyecta vida al metal y lo hace respirar como si fuera real. Y es que todos sus árboles son reales.

Para otro gran artista, te recomendamos la siguiente historia: Este artista hace espectaculares cuadros con el calor del sol. ¡Su técnica es increíble!

Y lo mejor de todo es poder verlo en plena acción, en esa labor de verdadero amor al arte y a la naturaleza que resulta hipnótica. Una visión de la cual no nos cansaríamos y que merece ser compartida y admirada con y por todos:

Fotos: UNILAD – Facebook