Victoria Beckham reveló en una entrevista que nunca lava sus jeans y recomendó no hacerlo

Noticias

March 8, 2018 16:19 By Fabiosa

Victoria Beckham reveló hace poco que nunca lava sus jeans, excepto cuando sus hijos derraman cosas en ellos. El viejo debate sobre si debes lavar o no los pantalones vaqueros se planteó una vez más tras uno de sus eventos de diseño y modejale.

101imges / Shutterstock.com

Victoria, de 43 años de edad, fue la anfitriona de una presentación de ropa y reveló que uno de sus artículos favoritos en la línea era un par de pantalones vaqueros muy livianos. La ex Spice Girl dijo lo siguiente:

La verdad es que siempre he preferido mantener mis jeans al natural y evito lavarlos si se puede. Obviamente, si los niños derraman algo sobre ellos, entonces tengo que lavarlos, pero aun así es sólo en el lavado en frío. Y normalmente no los lavo en absoluto.

La esposa del ex jugador David Beckham continuó su explicación y agregó:

Normalmente cuelgo mis pantalones vaqueros porque esto ayuda a que mantengan la forma.

Quizá te interese: David y Victoria Beckham cumplieron 18 años juntos. ¡Y no les faltan felicitaciones!

Y resulta que el propio presidente de Levi Strauss Jeans ha aconsejado que nunca se deben poner estos pantalones en la lavadora porque daña el material. Chip Bergh, CEO y presidente de la famosa marca, admitió que sus vaqueros favoritos "nunca había visto el interior de una lavadora".

El experto en el producto dijo que estos pantalones se deberían limpiar con un cepillo de dientes y un poco de jabon en las zonas que se hayan manchado. Para terminar, el presidente de la empresa dijo:

Todos son libres de hacer lo que quieran, solo quiero hacer un llamado de atención a los clientes para que sepan cuáles son las recomendaciones oficiales. Muchas veces están en piloto automático y lo hacen sin pensarlo.

En definitiva, este es un tema bastante polémico y muchos prefieren lavarlos por un tema de higiene, aunque las recomendaciones digan lo contrario.

Fuente: Eonline, The sun

Quizá te interese: Los 15 looks más fashion de Victoria Beckham en su versión monocromática: luce como reina