NOTICIAS

No todo siempre es felicidad, aunque así lo parezca: los 5 divorcios más recordados de Hollywood

Date March 1, 2018 21:16

Todas estas parejas coincidían en un aspecto: se veían sumamente felices. Lamentablemente para ellos, las cosas no funcionaron y se convirtieron en noticias muy sonadas en cada momento. Aquí una lista de los 5 divorcios menos esperados y más recordados de Hollywood en los últimos años.

1. BRANGELINA (Brad Pitt y Angelina Jolie).

gettyimages

Esta pareja fue, sin duda, el idilio más mediático y envidiado de todo Hollywood por mucho tiempo. Eran quizá las dos personas más bellas de la industria y, sus obras de caridad, además de la gran familia que formaron por sus adopciones, quedarán para siempre en la historia. ¡Una verdadera lástima!

QUIZÁ TE INTERESE: Ari Borovoy confirmó los rumores sobre el divorcio de su compañera y amiga Mariana Ochoa

2. Chris Pratt y Anna Faris.

gettyimages

Esta divertida pareja le rompió el corazón a sus miles de seguidores luego de que dieron a conocer la fatal noticia. En casi 10 años de relación se convirtieron en los padres de Jack, un hijo de cuatro años de edad. El actor dijo lo siguiente en una declaración:

Lo hemos intentado durante mucho tiempo y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible.

3. Andrew Ridgeley y Keren Woodward.

gettyimages

La cantante de Bananarama Keren Woodward reveló su separación una vez se había consumado. La pareja conocida como los “poderosos de la música” había iniciado su relación en 1990 y había estado junta por 25 años antes de anunciar primero su separación en el 2015. La pareja se reunió poco después debido a un cambio de parecer sobre la ruptura. Sin embargo, este segundo intento no funcionó y siempre han dejado claro que son grandes amigos.

4. Scarlett Johansson y Romain Dauriac.

gettyimages

Scarlett se había casado previamente con el actor canadiense Ryan Reynolds entre el 2008 y el 2011. Luego de esta relación, la actriz estuvo 3 años casada con su marido francés, Romain Dauriac, hasta que le pidió el divorcio. La pareja tuvo una dura batalla legal por la custodia de su hija.

5. Johnny Depp y Amber Heard.

gettyimages

Johnny y Amber se conocieron en el 2012 y se casaron en febrero de 2015. Amber solicitó el divorcio de Johnny en mayo después de un arresto que sufrió el actor en su casa en California, EE.UU. En una audiencia judicial en Los Ángeles, un juez declinó la petición de Amber de retrasar el divorcio, mientras luchaba por un acuerdo más grande que los 7 millones de dólares que se habían acordado. La chica quería un total de 23 millones.

En definitiva, no todas las relaciones están destinadas al éxito por más felices que parezcan desde afuera. Como dicen: “la procesión se lleva por dentro”.

Fuente: The sun, Cheat sheet

QUIZÁ TE INTERESE: Experto afirma que el siglo XXI es la fecha de vencimiento del matrimonio: pocos quieren boda en la actualidad