ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Artista coreana se inspiró en los pequeños detalles de las relaciones para crear bellos dibujos

Date March 15, 2018 13:47

El amor es uno de los sentimientos más hermosos que puede existir. Todo aquel que se ha enamorado sabe muy bien la dulce sensación que se vive desde que se levanta hasta que llega la hora de dormir. No obstante, el amor debe ser cuidado todo el tiempo y la mejor manera de hacerlo es a través de los detalles.

En este sentido, esta artista que se denomina como Puuung1 en todas sus redes sociales se ha dedicado a plasmar esos hermosos momentos en los que un detalle acaricia a ese bello sentimiento llamado amor para que perdure en el tiempo.

En la descripción, tiene el siguiente mensaje que es de su autoría:

El 'amor' es un material con el que cualquiera puede relacionarse y siento que el' amor' es algo que emite luz de las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Trabajo para encontrar significados ocultos en estas vidas cotidianas y traducirlos en ilustraciones.

Muchas personas piensan que para demostrar su amor necesitan dar regalos muy costosos, cuando en realidad solo se necesita de un pequeño gesto de la cotidianidad.

Quizá te interese: Las princesas de Disney salieron de la pantalla gracias a los mejores diseños de un hombre

Los colores que elige la artista le dan un sentido más especial a los personajes que dibuja en cada diseño.

La inspiración para estas imágenes seguramente viene de las historias de sus amigas, vivencias personales y una que otra película.

Es imposible no sentirse representada en el arte de esta gran artista.

Esta particularmente es muy hermosa y tiene mucho sentido.

La hora de dormir es uno de los momentos más especiales en pareja, pues en él, ambas personas se entregan a un mundo de sueños compartidos.

¡Simplemente hermosos!

Obviamente, la comida tiene también un rol fundamental en sus creaciones. A través de los alimentos, muchas parejas encuentran una forma de expresar el amor de manera sencilla y nutrir su relación.

En definitiva, esta joven artista ha sabido sacarle el mejor provecho a su talento y ha plasmado de manera perfecta lo que realmente es el amor

Fuente: Puuung1 / Instagram

Quizá te interese: Artista se inspiró en su familia para crear dibujos que muestran la belleza de lo cotidiano