PSICOLOGÍA

Esta gimnasta sorprendió a sus jueces con una rutina increíble al ritmo de Michael Jackson

Date April 17, 2018 02:30

Si te gustan las asombrosas hazañas del atletismo y el estilo musical de Michael Jackson, tenemos un regalo para ti. Y, si eres más bien de esas que no quieren saber nada del deporte, igual quedarás anonadada con la rutina de gimnasia rítmica de esta chica estadounidense, Katelyn Ohashi, en el Campeonato Pac-12.

Ohashi dejó a los jueces y al público hechizados cuando revolucionó el el recinto deportivo con un acompañamiento musical fuera de lo normal. Para la atrevida rutina, la chica escogió unas cuantas canciones del rey del pop y además obtuvo un puntaje de 9.950 de un total de 10, y terminó por asegurar el primer puesto en el Campeonato de Gimnasia Pac-12.

¿La mejor parte? Pues es difícil tomar una decisión, pues la chica bailó al mejor estilo de Michael y realizó difíciles combinaciones y acrobacias. Para quienes saben de gimnasia, verán que es complicado ver algo así todo el tiempo.

READ ALSO: Cortó su cabello después de 11 años sin tocarlo y cuando se vio en el espejo casi no se reconoció

Muchos tienen el presentimiento de que esta chica hará retumbar el mundo en los Juegos Olímpicos de verano del 2020 en Tokio. Hasta entonces, quizá podemos aprender un poco sobre el saludo inicial de la chica y uno que otro paso básico del rey para acompañarla en su viaje.

No te puedes perder su increíble rutina, la disfrutarás de principio a fin:

En definitiva, esta clase de demostraciones de perfección en los deportes hacen que incluso aquellos que no sienten una gran pasión por ellos, se vean atraídos y quieran aprender un poco más.

Source: Bles

READ ALSO: Con 90 años de casados como respaldo, esta pareja comparte sus secretos para tener un matrimonio feliz y duradero