PSICOLOGÍA

¡Olvídate de comprarle ropa a tu hijo cada mes! Esta crece al mismo ritmo que crece él

Date July 13, 2017 15:45

Todos hemos pasado por el terrible proceso de comprarle ropa a nuestros niños para que 2 semanas después ya no les queden, hay algunas prendas que no alcanzan a usar ni siquiera una vez. Ante esta situación, un diseñador e ingeniero aeronáutico ha creado una solución: ropa que crece al mismo tiempo que nuestro pequeño.

La línea se llama Petit Pli y fue creada por Ryan Mario Yasin, graduado de la Maestría en Diseño e Innovación de la Escuela Real de Artes del Reino Unido y con estudios en ingeniería aeronáutica. Justamente Yasin le compró ropa a su sobrino pero cuando pudo verlo, ya la ropa no le quedaba, entonces diseñó Petit Pli.

Petit Pli está hecho con una tela especial que se va extendiendo o desdoblando a media que el niño crece. Es especial para los niños de 6 a 36 meses y además está fabricada con una tela impermeable que se amolda a cualquier movimiento que el niño pueda hacer y resulta bastante cómoda.

Para más invenciones asombrosas, te recomendamos las siguientes: 11 Inventos inteligentes recién sacaditos del horno creativo que te dejarán babeando…

Con Petit Pli, Yasin también espera que se produzcan menos residuos de toda la industria textil para bebés. Y aunque apenas está como prototipo, la posibilidad de ropa como esta nos hace imaginar cuántos de nuestros problemas se podrían resolver.

Fotos: Dezeen