Las chicas de Agujetas de color de rosa se reencontraron y así se ven 23 años después

Inspiración

August 17, 2017 16:12 By Fabiosa

Muchos recordamos con cariño la historia de Agujetas con color de rosa, si no el argumento completo, al menos la versión que cantaron de "Las curvas peligrosas". Se trataba de una historia de pasión, amistad, familia y celos. Este melodrama fue tan especial que nos hizo soñar a muchas sobre la posibilidad de convertirnos en patinadoras profesionales.

Archivo Televisa

La telenovela tuvo entre sus protagonistas a talentos de la talla de Angélica María, Alberto Vázquez, Pedro Armendáriz Jr, Natalia Esperón y Flavio César. No obstante, no podemos olvidarnos de la familia Zamora, sobre todo de esas hermanitas tan peculiares que eran Cecilia y Renata, interpretadas por Irán Castillo y Marisol Mijares.

Archivo Televisa

Te recomendamos el siguiente artículo: Ellas son las “cenicientas” más famosas de las telenovelas, ¡y seguro te hicieron llorar y enamorarte!

Otro de los personajes que quedó en nuestra memoria fue Jessica, la chica rebelde que le dio tantos dolores de cabeza a la familia Armendares Morán. Fue Nora Salinas quien le dio vida a este tremendo personaje.

Archivo Televisa

Esta telenovela significó tanto para toda una generación que por eso se fue tan especial cuando Nora Salinas compartió una foto en la que salía con las hermanas Zamora, Irán Castillo y Marisol Mijares (que no son hermanas en la vida real). Sin duda esta imagen llenó nuestros corazones de nostalgia.

Se acuerdan de #agujetasdecolorderosa ??? #1995 Miren con quien estoy!! @castillo.iran #marisolmijares #recuerdos #anecdotas #lasamo

Una publicación compartida de Nora Salinas (@norasalinastv) el

Nos hizo recordar que mucha gente ya no está con nosotros como el abuelo Nicolás, Pedro Weber "Chatanuga" falleció en 2016, o muchos ya no están en el medio como el mismo Flavio César. Pero actrices como Nora Salinas o Irán Castillo siguen trabajando duro y siguen llenando la pantalla con su maravillosa vitalidad.