Una chica se tomaba una selfie con su amiga cuando un hombre le puso algo en la bebida y todo quedó grabado

Estilo de vida y salud

April 18, 2018 17:46 By Fabiosa

No cabe duda de que muchos de los crímenes de índole sexual se cometen al consumir o hacer que una mujer consuma ciertos tipos de drogas. La administración de drogas que anestesian el cuerpo y la mente hace que las víctimas estén incapacitadas de gritar, pedir ayuda o defenderse. 

Ursula Ferrara / Shutterstock.com

Recientemente, se hizo viral en las redes sociales un video en el que podemos ver a una chica tomándose una selfie mientras un hombre coloca una pastilla en su bebida. 

Esto ha causado mucha controversia, pues hay quienes creen que lo que sucede en el video fue totalmente planeado, pero definitivamente y, sobre todo las chicas, siempre deben cuidar sus bebidas cuando salgan a un bar, fiesta o discoteca. 

UPMSANFERNAND / Twitter

 

En el video se ve claramente a un hombre que aprovecha mientras una mujer se está tomando una foto con su amiga para colocar algo en su vaso.

Quizá te interese: Duerme seguro y sin preocuparte por los ladrones en tu habitación de hotel con este sencillo truco

De acuerdo con el Departamento de Justicia de Francia, aún no se han estimado conclusiones en cuanto a qué tan seguido se cometen asaltos y violaciones a personas previamente dorgadas y esto es porque no todas las víctimas saben que fueron drogadas antes, entonces no lo reportan en su declaración. 

Dicho Departamento de Justicia, sin embargo, cree que hay razones para pensar que el número de este tipo de crímenes va en aumento. 

Algunas de las drogas comunmente usadas son la ketammina y el GBH, las cuales son difíciles de detectar después del hecho, pues el cuerpo las procesa bastante rápido. 

La mujer que publicó este video no ha respondido a nadie en sus redes ni las solicitudes para ser entrevistada, así que la autenticidad del video sigue indeterminada. 

UPMSANFERNANDO / Twitter

 

Este video, independientemente de si haya sido real o no, muestra lo fácil que puede ser para alguien descuidar su bebida y para otra persona colocar en ella alguna sustancia. 

Vamos a mantenernos alertas siempre, a cuidar a nuestras amigas, hermanas y mujeres con las que salgamos a divertirnos. Si se crean redes de apoyo y cuidado mutuo, el peligro puede disminuir considerablemente. 

Fuente: Babe

 

Quizá te interese: Un hombre la secuestró durante 10 años, hoy, a 5 años de que escapó, finalmente encontró la felicidad