El frío extremo hizo que las cataratas del Niágara se congelaran parcialmente desde hace unos días

Familia y niños

Las cataratas del Niágara son sin duda alguna uno de los puntos más turísticos del planeta. Ubicadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, ofrecen un espectáculo único, con su caída de aproximadamente 64 metros. Sin embargo, hace unos días se tornaron aún más impresionantes al lucir completamente congeladas debido a las bajas temperaturas extremas.

Resulta que una ola de frío extremo azota el norte de América y ha congelado parte del famoso grupo de cascadas; fenómeno que no sucedía desde 2014. De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos, se espera que la temperatura se mantenga durante casi una semana por debajo de los -10 grados en la zona.

Fue desde el viernes pasado, que usuarios de redes sociales y medios oficiales reportaron el congelamiento y, desde entonces, se han compartido numerosas imágenes del impresionante espectáculo natural.

Quizá te interese: En este concurso canadiense gana quien tenga el peinado congelado más divertido de la piscina

Quizá te interese: Una publicación compartida de Lizzie Robinson (@lizzie_r1991) el

Desafiando el frío intenso, son muchos los turistas que van a al lugar a tomar fotografías, e incluso, hay quien dice que el espectáculo del año pasado es aún más impresionante que el que se vio en el 2014.

¿Te gustaría estar ahí? ¡Seguramente la impresionante vista lo vale!

Fuente: El País

QUIZÁ TE INTERESA:

“El arcoíris de fuego”: un fenómeno natural que sólo ocurre en puntos específicos del planeta

Cada año en Brasil tiene lugar este fenómeno natural que le quita el aliento a todo el que lo visita