NOTICIAS

Rumores de reconciliación cobran fuerza: Selena Gómez y Justin Bieber pasaron Año Nuevo juntos en México

Date January 5, 2018 03:48

Hace 5 años Selena Gómez y Justin Bieber terminaron su relación, sin embargo, después de diferentes relaciones, a finales del año pasado decidieron retomar su amor y reconciliarse. Aunque no han salido a la luz muchos detalles sobre su noviazgo retomado, los sitios People e E! han confirmado que pasaron año nuevo juntos, en las playas de Los Cabos, Baja California, en México.

A pesar de que no existen fotos de ellos juntos durante el viaje, algunas fuentes cercanas a la pareja han dado detalles sobre su escapada romántica.

"Justin vivió un fin de año maravilloso junto a Selena. Tiene muchas ganas de compartir el 2018 con ella. Se trató de una noche muy especial que pasaron junto a algunos de sus mejores amigos en un escenario precioso", ha declarado un informante.

Quizá te interese: Finalmente, Selena Gomez se abre a los medios y habla de su salud mental

La cantante de 25 años decidió viajar con sus amigas a Los Cabos para celebrar el fin de año, y Justin la alcanzó al llegar en un jet privado a Cabo San Lucas.

“Justin llegó a Cabo San Lucas en un jet privado que venía de Cancún donde pasó algunos días de descanso con su familia. Llegó el sábado en la tarde y rentó una villa que queda a 10 minutos de donde Selena se estaba quedando”.

Algunos paparazzis captaron a Bieber en Cabo San Lucas disfrutando de la playa.

En Nochevieja, los amigos de Gómez supuestamente tuvieron una cena con una banda de mariachis a la que Bieber acudió. "Él y Selena pasaron tiempo juntos otra vez. Eran muy discretos y se vestían casualmente", continuó la fuente. "Disfrutaron juntos en el Año Nuevo y disfrutaron ver los fuegos artificiales sobre el océano".

¿Qué piensas de su reconciliación?, ¿crees que hacen bonita pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE: 

Siete años de altos y bajos, así es la historia de amor de Justin Bieber y Selena Gomez

Selena Gomez celebra el inicio de una nueva etapa en su vida con radical cambio de look