VIDA REAL

Impresionar a la Reina no es fácil, así que Meghan Markle ha decidido cambiar completamente su estilo

Date January 4, 2018 20:23

Es bien sabido que la realeza británica, específicamente la reina Isabel, tiene reglas estrictas en cuanto al comportamiento y vestimenta de sus miembros. Digamos que el estilo adecuado que se debe tener para pertenecer a este grupo es conservador y sobrio.

Recientemente se anunció la noticia del compromiso del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, y entre los tantos cambios que la estadounidense debe hacer a su estilo de vida se encuentra su guardarropa. Si bien ella siempre ha destacado por su impecable manera de vestir, últimamente ha habido un notable cambio en su elección de prendas.

gettyimages

Los observadores han notado que, desde que sale con el príncipe, ha abandonado muchos "looks" que la caracterizaban cuando formaba parte de la serie "Suits". Por ejemplo, la estrella ha dejado a un lado sus amados shorts con los que lucía un look casual y relajado. Se cree que esto se debe a la regla de la reina Isabel que prohibe mostrar la piel más arriba de las rodillas.

La Duquesa de Cambridge, quien es la última es haberse unido a la familia real, también ha cambiado por completo su guardarropa. Tan sólo basta con ver imágenes de la Kate de hace unos años y las de ahora, donde opta por trajes de gala y alta costura.

Quizá te interese: 6 Mujeres que ocuparon por un tiempo el corazón real del Príncipe Harry antes de conocer a Meghan Markle

gettyimages

Un cambio que también es evidente es que Meghan ha estado inactiva en sus redes sociales desde abril del año pasado. Esto cobra sentido al conocer otra regla de la realeza, que dice que sus miembros no pueden tener redes sociales.

Lo cierto es que la reina sigue siendo clave a la hora de aprobar las parejas de su familia, y no es de sorprenderse que estas chicas hagan lo que está en sus manos para impresionar a la monarca.