NOTICIAS

Chicas: aún existen príncipes solteros en el mundo y sí ¡son guapísimos y millonarios!

Date September 5, 2017 21:12

Ante el inminente compromiso entre el Príncipe Harry y la actriz Megan Markle, parece que cada vez existen menos solteros en la realeza.

Pero chicas, ¡no todo está perdido!, aún existe un buen número de codiciados (y guapos) príncipes que aún no encuentran en el amor y siguen “disponibles”. Desde Dinamarca, Italia y Dubai, aquí te presentamos a los solteros más codiciados de la realeza:

Louis Ducret

Getty Images / Global Images

Si bien, no cuenta con un título nobiliario oficial, es hijo de la princesa Estefanía de Mónaco y del ex guardaespaldas Daniel Ducruet. El chico tiene 24 años y nació en el Hospital Princesa Grace, llamado así en honor a su famosa abuela Grace Kelly. Sus amigos lo llaman LouLou, y le encantan el fútbol y salir de fiesta.

Te recomendamos:  La Reina Elizabeth II le permitió al Príncipe Harry que se casara con su novia ¡con una condición!

Principe Felipe de Serbia

Getty Images / Global Images

El joven príncipe tiene 35 años y nació en Estados Unidos, donde entonces residían sus padres, el príncipe Alejandro de Serbia y la princesa María da Gloria de Orleans Braganza. Es graduado de la Escuela de Canterbury, habla inglés, español y francés y está estudiando serbio.

Sebastián Henri Marie Guillaume

Fuente: Hola.com

Es el quinto y menor de los hijos del gran duque Enrique de Luxemburgo y de la gran duquesa María Teresa. El joven de 22 años ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono de su país.

Príncipe Hussein Bin Abdullah de Jordania

El hijo del rey Abdullah y de la reina Rania de Jordania nació en Amán y es el heredero del trono de su país. Estudió en el colegio King s Academy, en Madaba, y se especializa en Ciencias Políticas en la Universidad de Georgetown, en Washington, D.C. Apenas tiene 21 años pero es conocido por ser muy responsable y maduro, y posee el rango de primer teniente de las fuerzas armadas de Jordania.

Quizá te interese: La familia real celebrará una boda más: ¡conoce a la afortunada novia del príncipe Harry!  

Felipe de Grecia y Dinamarca

  Fuente: Hola.com

Es hijo del depuesto rey Constantino II de Grecia y de Ana María de Dinamarca, sobrino de Sofía de España y de Margarita II de Dinamarca. Sus padrinos de bautizo son Diana de Gales, Felipe de Edimburgo, Juan Carlos I de España, el príncipe Kyril de Bulgaria y la infanta Elena de España. Estudió Relaciones Internacionales y ejerció en Naciones Unidas. A sus 28 años, es uno de los solteros más codiciados de la realeza. ¿Qué más se puede pedir? 

Príncipe Wenceslao de Liechtenstein

  Fuente: India.com

Es hijo del príncipe Felipe Erasmo de Liechtenstein y de Isabel de l Arbre de Malander. También es conde de Rietberg. Tuvo una famosa e intensa relación con la super modelo brasileña Adriana Lima. Tiene 40 años y una fortuna que rebasa los 500 millones de dólares.

Hamdan bin Mohammed Al-Maktoum

Getty Images / Global Images

El príncipe de Dubai es quizás de los solteros más codiciados y bien parecidos de la realeza. El príncipe tiene 31 años y es hijo del Sheik Mohammed bin Rashid Al Maktoum. Es aficionado a la equitación y el paracaidismo, estudió en Gran Bretaña y se graduó de Economía en una universidad londinense. Gusta de escribir poemas románticos que publica bajo el seudónimo Faz za. ¡Todo un sueño!

Príncipe Lorenzo Borghese de Italia

Ya rebasa los 40 años, pero su madurez es lo que lo hace interesante. Es hijo de Francesco Marco Luigi Costanzo Borghese y de la estadounidense Amanda Leigh. Es CEO de una firma de productos de belleza y ferviente defensor de los animales. Participó en la novena temporada del programa de TVThe Bachelor’.

¿Cuál es tu favorito? ¡Será una decisión muy difícil!