NOTICIAS

Will Smith lo hace de nuevo: sorprendió al cantar y bailar al ritmo de J Balvin y Nicky Jam

Date March 21, 2018 17:41

No es ningún secreto que al actor de Hollywood, Will Smith, le encanta cantar y bailar al ritmo de temas latinos. En más de una ocasión, el carismático actor ha demostrado que habla un perfecto español y que, no sólo es bueno interpretando papeles en las películas, sino también en el arte del canto—o al menos eso intenta—.

El actor que le dio vida al divertido "Principe de Bel-Air" ya nos sorprendió al cantar temas en español como "Bésame mucho" y "La Bamba", pero esta vez, fue más allá y decidió deleitar a sus seguidores de Instagram con un tema de reguetón. Y sí, evidentemente arrasó con las redes sociales.

A través de su cuenta la Instagram, en la cual tiene más de 12 millones de seguidores, publicó un video en el que aparece cantando el tema “X” de J Balvin y Nicky Jam.

Quizá te interese: La historia de Will Smith contada a través de los 10 mejores papeles de su carrera como actor

Al parecer, el actor estadounidense aprovechó su descanso en el rodaje de su nueva cinta, para relajarse un poco y cantar y bailar el ritmo de los famosos reguetoneros.

Pero no todo quedó ahí, también aprovechó para felicitar directamente a Balvin y Nicky Jam por su ritmo tan pegajoso que lo pone de tan de buen humor antes de grabar. Estas fueron sus palabras: "¡Felicidades a Nicky Jam y J Balvin, está canción está loca!" El video ya ha sobrepasado las 6 millones de reproducciones.

Fuente: willsmith / Instagram

QUIZÁ TE INTERESA:

Will Smith sorprendió a propios y extraños al cantar “Bésame mucho” en perfecto español (Video)

Will Smith contraataca: Una Bamba bien cantada para todos esos críticos que quisieron fusilarlo (Video)