NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La historia de Dodi Al-Fayed, el hombre con el que la princesa Diana pasó los últimos instantes de su vida

Date March 27, 2018 17:47

Quien ha seguido de cerca la vida de la Princesa Diana seguramente conoce el nombre de Dodi Al Fayed, el hombre con el que murió en el fatal accidente en agosto de 1997. Pero, ¿quién fue en realidad Dodi Al Fayed?, y, ¿cómo conoció a Diana?

Al Fayed nació el 15 de abril de 1955 en Egipto en el seno de una familia adinerada. Su padre era dueño de la cadena de almacenes ingleses "Harrod's",  y propietario del club inglés "Fullham", pero debido a que se creía que sus negocios era financiados con dinero de dudosa procedencia, su familia no era muy aceptada en la sociedad de su país.

Dodi, por su parte, fue criado como musulmán y pasó su vida entre lujos y viajes. Estudió en el colegio suizo de "Le Rosey" y en la academia militar británica de "Sandhusrt".

Pero el dinero no era lo único atractivo de Dodi, él era realmente encantador, y todo un 'Don Juan'. Se le llegó a ver acompañado de bellezas de la talla de Wynona Ryder y Brooke Shields, y así fue como rápidamente se convirtió en un soltero codiciado.

Quizá te interese: En las fotos oficiales, la Princesa Diana siempre tenía que verse más bajita que el Príncipe Carlos

También incursionó en el mundo del cine al ser productor de filmes como "Hook" y "La letra escarlata".  Cuando la noticia de que estaba saliendo con la Princesa Diana estalló en la prensa, una modelo con la que salió declaró ante las cámaras que el empresario le había pedido matrimonio y que la había estafado al darle un cheque sin fondos de 200 mil dólares.

Pero toda la polémica que rodeó su vida parece no haber resonado en Diana, pues aún así decidió tener una relación rápida, pero muy apasionada, con él.

Ambos se conocieron gracias al padre y esposa de Dodi, quienes invitaron a la princesa de Gales y a sus hijos a su villa en "Les Parc" de Saint Tropez, en Francia. Para ese entonces, Diana ya se había divorciado.

A pesar de que Dodi y Diana casi no se conocían, la química entre los dos era innegable y fue justo en esas vacaciones en las que empezaron a salir. Durante el verano de 1997, fueron fotografiados tomando paseos en yate y así fue como la noticia de su relación dio la vuelta al mundo.

Sólo meses después de que se conocieron, ocurrió la tragedia y fallecieron mientras viajaban en un auto por las calles de París, Francia.

Fuente: Vanidades

QUIZÁ TE INTERESE:

Un nuevo libro sobre la Princesa Diana cuenta cómo su mayordomo escondía a sus amantes en el palacio

Los zapatos de boda que usó la Princesa Diana tenían un detalle secreto que muy pocos conocen