NOTICIAS

Se ha desvelado un nuevo pasatiempo del Príncipe Harry, ¡y parece que lo toma muy en serio!

Date August 3, 2017 20:55

Se ha dado a conocer que el Príncipe Harry tiene todo tipo de aficiones: desde practicar deportes y bailar, hasta este nuevo hobbie que tenía muy bien guardado.

Parece que el nieto de la Reina Elizabeth no sólo disfruta escuchar música, sino también crearla. Esta afición parece ir bastante en serio, pues se ha revelado que sus compañeros de banda son nada más y nada menos que los integrantes del famoso grupo 'The Killers'

Te recomendamos:  Estas son las fotos más enternecedoras del Príncipe George… ¡Qué niño tan lindo!

Getty Images

Ronnie Vannucci Jr, baterista de la banda estadounidense, confesó al diario 'The Sun' que han tenido algunas reuniones, hasta ahora desconocidas, con el Príncipe para hacer música y divertirse: "Nos entendimos bien. Han pasado como diez años y hemos tenido muchas noches largas", asegura Ronnie.

No puedes dejar de leer:  La familia real celebrará una boda más: ¡conoce a la afortunada novia del príncipe Harry!

El baterista confiesa que no sabía cómo tratar a un integrante de la realeza, pero que el trato fue muy natural y agradable. También declaró en la entrevista que Harry no fue el único miembro de la familia real que ha conocido:

"Han venido primos y otras personas de la familia, son gente muy normal y simpática".

Getty Images

El Príncipe Harry también compartió escenario con Coldplay el año pasado en un concierto celebrado en el Palacio de Kensington, con el fin de recaudar fondos y crear conciencia sobre el  VIH/SIDA.