INSPIRACIÓN

A Nicky Jam le urge aumentar de peso para poder interpretarse a sí mismo en teleserie sobre su vida

Date January 6, 2018 03:25

Durante las fiestas de fin de año es común sobrepasarse un poco y comer de todos los platillos tan ricos que se sirven en las reuniones familiares o con amigos. Sin embargo, al comenzar el año viene el recuento de los daños y lo único que se quiere es bajar los kilos que se ganaron. Pues ahora podemos envidiar al reggaetonero Nicky Jam, ¡ya que lo que él necesita es subir urgentemente de peso!

Resulta que se estrenará una serie biográfica de Nicky, la cual será transmitida por Netflix, Telemundo y Caracol TV, y el puertorriqueño necesita subir 30 libras para interpretar un papel muy especial: el de él mismo.

“Si ven que estoy más gordito es que me mandaron a engordar 30 libras. Yo no me quejé, claro está, porque me encanta comer y a quién no. Como tengo que actuar yo mismo, en mi serie, cuando estaba más gordito, yo sé que les va a gustar”.

Quizá te interese: El famoso cantante Nicky Jam publicó esta imagen en su cuenta de Instagram… ¿Cambio de profesión?

Quizá te interese: Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

La serie se estrenará este año y conoceremos la historia detrás del "Ganador", desde sus humildes inicios en Boston, su lucha por cumplir sus sueños y su salto al éxito en el mundo del reggaeton.  La producción será dirigida por el cineasta Jessy Terrero y el artista está cooperando con todos los detalles que le exigen, pues quiere que todo salga perfecto.

El intérprete del "Perdón" tuvo una larga lucha contra la obesidad en su pasado, llegando a pesar casi 115 kilogramos. Fue desde el 2015 que logró eliminar algunos kilos, hasta llegar a pesar 81.

Fuente: People en Español

Quizá te interese: Teban Duke y Nicky Jam no son clones, pero es necesario mirar bien las fotos para notar la diferencia