VIDA REAL

La conmovedora reacción de este padre al recibir un nuevo perrito después de perder a sus amadas mascotas

Date January 5, 2018 06:03

Cuando una mascota muere, las personas que la amaron quedan destrozadas y, si bien nada puede reemplazarlas, a veces un nuevo compañero puede ayudar a que la persona se sienta mejor y se olvide del dolor de la mascota perdida.

Cuando un hombre perdió a dos de sus perros, Nemo y Lucy, con solo semanas de diferencia, su familia pudo ver que estaba teniendo un momento realmente difícil. Él siempre había cuidado tan bien a sus perros, y simplemente no sabía qué hacer sin ellos; parecía estar deprimido y no estaba superando la situación como su familia había esperado, incluso después de un tiempo.

Con su cumpleaños acercándose, su hija, Jaleen, quería hacer algo realmente especial para él.

Jaleen Xuereb / Facebook

Ella sabía que una fiesta regular con pastel y regalos sólo lo harían feliz por un momento, así que decidió hacerlo hacerlo verdaderamente feliz. Sabía que nada lo haría sentir mejor por la pérdida de sus perros, pero tenía que intentarlo.

Jaleen decidió darle algo más para amar. La chica encontró un cachorro que se parecía mucho a los perros que había perdido. Tal vez un nuevo bebé lo ayudaría a despejar su mente de lo malo y comenzar a pensar en todas las cosas buenas de la vida.

¿Podría este cachorro animarlo y llenar el vacío en el corazón de su padre? Tenía muchas esperanzas, pero todavía estaba un poco nerviosa por la presentación. Ella esperaba lo mejor.

Quizá te interese: Los corazones de estos 11 galanes de Hollywood ya fueron conquistados por sus mejores amigos: sus perros

Jaleen Xuereb / Facebook

Jaleen decidió grabar la reacción de su padre al recibir su regalo y no esperaba lo que sucedió, ¡tenía que compartirlo con el mundo!

Su padre no solo estaba sorprendido por el cachorro, ¡estaba abrumado por la mezcla de sentimientos!

Jaleen Xuereb / Facebook

En el video, ella le da el cachorro y filma mientras llora pensando en los perros que fallecieron. Abraza al nuevo cachorro y habla sobre cómo cree que es uno de sus otros perros que regresa en forma de cachorro. El hombre llora lágrimas de felicidad y de tristeza a la vez.

Ella decidió compartir el video en Facebook. Quería que sus amigos y familiares lo vieran, pero no esperaba que se viralizara. La gente está muy feliz de ver que el hombre ahora tiene un nuevo cachorro que amar y cuidar.

Mira aquí el video:

Fuente: Huffington Post

QUIZÁ TE INTERESE:

Estos carteles de mascotas perdidas salieron tan mal que lograron su cometido: llamar la atención

Las videollamadas entre humanos y sus mascotas existen y parece ser una buena opción cuando se está lejos