En una mañana cualquiera este hombre encontró a un grupo de adorables criaturas jugando en su patio

Animales

October 6, 2017 21:04 By Fabiosa

Tim Newton vive en Alaska, en una propiedad que limita con una gran área natural, por lo que no es extraño ver la vida silvestre cruzando su patio. Pero en esta mañana en particular, una familia de felinos salvajes no sólo pasaron por su casa, ¡sino que decidieron usar su porche como patio de recreo! Esto comenzó cuando Newton todavía estaba dormido, pero pronto fue despertado por un gran alboroto.

Te recomendamos:  La gente rumoreaba del llanto de un perro en las montañas pero nadie hacía nada, hasta que unos jóvenes se enteraron

"Estaba justo por amanecer, cuando oí algunos ruidos, era como algo que se precipitaba en la cubierta", le dijo Newton al sito 'The Dodo'. "Saliendo de mi sueño, pensé, '¿Qué diablos es eso?' Así que me puse mi bata y lentamente moví la cortina. Y allí mismo, a 2 pies de distancia, estaba un gatito de lince. Esta sentado observando a sus hermanos."

Y efectivamente, había tres o cuatro gatitos del lince que tenían una verdadera fiesta encima de la cubierta de Newton. Afortunadamente, ¡tomó su cámara y lo capturó todo!

"Estaban corriendo hacia adelante y hacia atrás, agarrándose uno al otro", dijo Newton. "¡Qué increíble suerte, esto simplemente supera a todos, esto es maravilloso!"

Los linces son notoriamente evasivos, y Newton sólo los ha visto un puñado de veces en la naturaleza. Por lo tanto, para obtener una oportunidad cercana para fotografiarlos - desde la comodidad de su propia casa - ¡fue especialmente emocionante para él!

Mira también: En pleno rescate, los cachorros huyeron a 5 metros bajo tierra. Entonces entendieron el peligro…

Pero esto no termina allí: Después de unos minutos, los pequeños linces escaparon de la cubierta de Newton y entraron en su patio. Pensó que el tiempo de juego había terminado, pero en realidad sólo había comenzado. Newton oyó a la madre del los gatitos maullar, luego, uno por uno, los siete de sus hijos volvieron a su cubierta, obedeciendo a su madre.

Incluso, en algún momento, ¡la familia posó para la foto!

Newton capturó algunas imágenes increíbles del los linces, que no parecían darse cuenta de que él estaba allí, a excepción de uno, que se acercó a la pantalla para investigar.

Decidiendo que el tiempo de juego había terminado, la mamá lince rodeó a sus gatitos y regresaron al bosque juntos. Newton dijo que el encuentro fue como una especie de milagro.

¿Te gustaría encontrar una imagen así en tu patio?

Fuente: The Dodo