ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Kate Middleton sorprendió al utilizar una tiara muy especial: la favorita de la Princesa Diana

Date July 20, 2017 17:23

La Duquesa de Cambridge se robó la noche al utilizar la tiara favorita de la Princesa Diana en el banquete que se dio en el Palacio de Buckingham, en honor al Rey Felipe y a la Reina Letizia de España.

Kate lució espectacular con un vestido color rosa pálido y detallado encaje, pero sin duda, lo que destacó fueron dos joyas muy especiales: unos aretes de Collingwood de perlas y la tiara Lover's Knot, los accesorios con los que vimos a la fallecida Lady Di en repetidas ocasiones. Es una tradición real portar una tiara en un evento de estado.

Twitter

Kate incluso deslumbró a la Reina Letizia, con quien regularmente comparan en las listas de las mejores vestidas.

Te recomendamos:  Los tenis favoritos de Kate Middleton también fueron los de Lady Di hace 20 años. ¿Coincidencia?

Hello Magazine

La tiara Lover's Knot era una de las favoritas de la suegra de la duquesa, y fue mandada a hacer por primera vez a un joyero de la familia real por la Reina María alrededor de 1913 o 1914. Es una de las tiaras más famosas de la colección de la familia real británica, según la revista People. La Princesa Diana la recibió como regalo de bodas de la Reina Isabel en 1981, de acuerdo con The Telegraph.

¿Quién te parece que la lució mejor?

Esto también te puede interesar: Kate Middleton ha causado conmoción en los medios al apostar por el look más popular del momento