Famosas que ya alcanzaron el cuarto piso revelan sus consejos para lucir hermosas y jóvenes

Noticias

September 5, 2017 21:15 By Fabiosa

Al parecer, el paso del tiempo sólo ha hecho que algunas de las actrices más bellas de Hollywood luzcan mejor que nunca. Este es el caso de Halle Berry, Penelope Cruz o Jennifer Aniston. Estoy segura que si te enteras de los años que tienen estas mujeres te vas de espaldas, ¡pues no lo aparentan ni de chiste!

La buena noticia es que estas mujeres espectaculares han decidido compartir con el público sus mejores consejos de belleza y a continuación los traemos para ti:

 Penelope Cruz

Getty Images / Global Images

La actriz española cumplió 40 años el pasado 28 de abril del 2014. Penelope asegura que su secreto para mantenerse joven y con un cuerpo envidiable es la alimentación (hace la dieta mediterránea, que se basa en comer principalmente pollo, arroz, plátano y ajo), el ejercicio frecuente y recomienda hacer énfasis en la rutina de limpieza facial.

Te recomendamos:  Estos son los cuidados que necesitas si quieres lucir bella y radiante a partir de los 40 años

Salma Hayek

Getty Images / Global Images

La mexicana tiene su propia línea de productos de belleza llamada “Nuance”, los cuales se basan en los remedios caseros de su abuela María Luisa. Salma asegura que estos productos son los que la ayudan a mantener una piel joven, así como una dieta balanceada y ejercicio.

Halle Berry

Getty Images / Global Images

¿Cómo es que Halle tiene 51 años? ¡Es realmente sorprendente lo bien que luce!  ¿Su secreto? La actriz de Hollywood siempre ha hecho ejercicio y hace especial énfasis en su se alimentación, pues hace algunos años le diagnosticaron diabetes, ante lo cual no come azúcar ni grasas, y hace cinco comidas al día en las que incluye principalmente proteína y fibra.

Sandra Bullock

Getty Images / Global Images

Sandra Bullock cumplió en julio 53 años, y sin duda, sigue luciendo igual de hermosa que cuando era más joven. En la película ‘Gravity’ vimos que aún conserva un cuerpo tonificado y su secreto son los pilates y el kick-boxing. A pesar de que viaja constantemente, la actriz no pone pausa a su rutina de ejercicio: cuando se encuentra en Los Ángeles hace levantamiento de pesas, y cuando se encuentra en Austin, Texas, corre o anda en bici.

Jennifer Garner

Getty Images / Global Images

La actriz con la sonrisa más encantadora de Hollywood llegó a los 45 años el pasado abril. Tras ser mamá de 3 niños, aún sigue conservando un cuerpo de impacto. Entre sus secretos de belleza está que todas las noches, antes de dormir, desmaquilla su cara perfectamente, luego aplica crema hidratante y otra para el contorno de ojos; para el día siempre aplica protector solar, sin importar el clima.

Puedes leer: Si no lo sabías, la uva y sus semillas pueden ofrecerte una salud de hierro y una belleza perenne

Cameron Díaz

Getty Images / Global Images

La rubia siempre ha dicho que la fuente de la juventud para ella es el ejercicio, la dieta sana, tomar mucha agua, reír mucho y tener mucho sexo. A propósito del tema, este año presentó su libro ‘The Body Book’ (El libro del cuerpo), con el que busca inspirar a mujeres a transformar su cuerpo realizando un viaje hacia su interior.

Jennifer López

Getty Images / Global Images

Está de más decir que la Diva del Bronx luce espectacular a sus 48 años. Si bien toda su vida ha hecho ejercicio y se ha alimentado sanamente, lo que actualmente la tiene así de bella es su nuevo régimen alimenticio: se convirtió en vegana. Además, el baile mantiene su escultural cuerpo.

Jennifer Aniston

Getty Images / Global Images

Natural, bella y joven, así es como luce Jennifer a sus 48 años. ¿Su secreto? La actriz bebe más dos litros de agua al día y reveló que sigue un importante consejo de su madre: coloca vaselina alrededor de los ojos antes de dormir para luchar contra las arrugas. Además, humecta sus pestañas con el mismo producto.

Nicole Kidman

Getty Images / Global Images

Si bien, es evidente que en los últimos años Nicole ha recurrido a tratamientos estéticos, también ha revelado que utiliza remedios caseros. Como por ejemplo esta mascarilla para fortalecer su delgado cabello: mezcla plátano, miel, yogur y aceite de germen de trigo.

Fuente: Vanidades